no jueges con fuego aisha

Publicado por kendall fuentes

Aisha era una chica normal hasta sus 5 años de edad,luego por una extraña razón la casa donde vivía con sus padres comenzó a incendiarse,dejando a aisha como la única sobreviviente,aun se desconoce como comenzó el incendio..

aisha tiene 12 años,vive con su familia adoptiva desde los 7.
ella cambio mucho desde que sus padres murieron su gran sonrisa y sueños de niña se perdieron entre los recuerdos de esa noche,sus ojos que como perlas brillaban se apocaron como la obscuridad de la noche, haciéndola fría y despiadada.

aisha tenia un pequeño problema con el fuego,no le temía!! Al contrario lo amaba,desde hace un tiempo aisha quemaba cosas,animales y hasta su pelo a llegado a encender.
aisha fue trasladada a un centro de ayuda infantil y desde ese día cambio radicalmente…..
no es que dejo de ser ella,no la posesiono un demoño ni  nada por el estilo.
aisha comenzó a perder el control sobre lo que hacia no podía entenderse,se enloquecía,gritaba,intentaba prender fuego todo lo que veía.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

tuvieron que encerrarla en esas habitaciones blancas,cuadradas y pequeñas,donde no hay ventanas,apenas ves gente y no hay absolutamente nada,es ella y el cuarto.
intentaba encender fuego con sus manos,frisaba tanto las manos con los objetos que veía se lastimaba tanto al grado que sus manos eran de color rojo de tanta sangre que salia.

desde eso allá permaneció encerrada hasta sus 15 años de edad.
luego de una re habilitación exhaustiva aisha logro salir del hospital,parecía estar totalmente re habilitada para una vida normal.

su familia adoptiva la rechazo así que aisha tubo que quedarse en un orfanato,donde triste mente comenzó a deprimirse a pensar cosas macabras,no como antes sino mucho peores.
en un momento de desolación aisha junta unos papeles que utilizaban los mas pequeños para dibujar,tomo un poco de alcohol que había en el botiquines de primeros auxilios,los puso en la boquilla de las garrafas de gas y con una tenue sonrisa quemo el orfanato donde vivía….

gritos,llantos,gente pidiendo auxilio eran los ecos de ese lugar,la gente que dormía calidamente en sus habitaciones despertaba envuelta en llamas,como si de un sueño se tratara,morían de una forma tan atroz….
lentamente veías como caían de apoco mientras sus cuerpos se incineraban al pasar de los minutos.
el olor que emergía de los cuerpos era como poner una leche descompuesta,mezclada  con carne en mal estado y cocinarla al horno. ¿imagínate tu despertar en tu cuarto y estar quemándote viva/o?
si no conocían el infierno aisha se los hizo vivir en carne propia….

nadie sobrevivió a semejante atrocidad,ella la mente maestra también fue envuelta en las llamas,para cuando llegaron los bomberos y patrulleros  no quedaba absolutamente nada.
todo pero todo había sido absorbido por el fuego.
esta historia lamentablemente es basada en echos reales,de esta historia nació la creepypastas no juegues con fuego aisha.

la cual contare en otra ocacion……………
de aquí les hago una invitación especial a mi canal en youtube en el cual hago mucho contenido audiovisual creepypastas,leyendas,etc

canal de youtube
manos-fuego

¿Te gustó? ¿Lo compartirías? ¡Muchas Gracias!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (20 votos, resultado: 9,15 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por kendall fuentes

Kendall Fuentes

Te Recomendamos:

Publicado porkendall fuentes

Soy fan del blog y autor invitado. Este es mi perfil en Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100006369708975¿Te gustó mi Cuento de Terror? Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí: Historias de Miedo de Kendall

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comment (1) ¿Quieres dejar un comentario?