Otros Cuentos de Miedo

Nuevo Video: El Papa ‘Anton Szander Lavey’ *Si eres Católico no creo que te guste*

Todos sabemos de la existencia del bien y del mal, desde chicos se nos instruye en las cosas que debemos hacer para agradar a Dios, y aunque no seas religioso, de igual forma sabes lo que es malo y lo que no.

Pero que hay de aquellos, que aún teniendo este conocimiento, deciden inclinarse hacia el mal?

Hoy te hablaré acerca de Anton Szander Lavey, tal vez, un hombre del cual podemos estar seguros, no representó nada bueno mientras estuvo vivo.
El es el mayor exponente del satanismo de nuestra época, fue el fundador en 1966 de La iglesia de Satán en California, pero no sólo eso, este hombre es conocido por escribir La Biblia Satánica, en este libro se basan todas las sectas Luciferinas que existen, realmente fue alguien muy perturbador, en sus reuniones atacaba a todos los cristianos junto con sus creencias, en su biblia, intentada inculcar lo contrario a las leyes de la biblia cristiana.

Cosas como vengarte, en vez de poner la otra mejilla, ser amable sólo con quienes son amables contigo, y que todos los pecados son buenos, siempre que te lleven a una satisfacción física, mental o emocional.

Además, así como existe el Papa Católico, Anton fue conocido como el Papa Oscuro, y al fallecer en 1997, sus cenizas fueron repartidas entre sus sectas y seguidores, con el pretexto de tener poderes sobrenaturales.

Definitivamente que en este mundo existe el bien y el mal, pero te pregunto:

Que opinas de las ideas de Anton?

Seguramente fue alguien capaz de provocar terror en el corazón de muchas personas, y tal aunque ya haya fallecido, sea capaz de hacerlo.

>>>CLIC AQUI para VER el VIDEO en Youtube!<<<

 

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (9 votos, Calificación: 6,89 de 10)
Cargando…

Acerca del autor

Canal Prohibido

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar