Cuentos Largos de Miedo

Nunca vayas a este parque de noche

Una noche veíia cansado del trabajo pues me tocó turno extra. Ya eran más de las 12 y estaba por llegar a mi casa; como el camino que tomo habitualmente estaba en construcción, me fui por otra vía cercana de un parque. En ese momento me asusté al ver que por los juegos, se paseaba una niña con un vestido largo. No le di importancia, creyendo que me lo había imaginado. Cuando llegué a mi casa fui directo a descansar, pero me levanté a las 4 de la mañana pues tuve una pesadilla. Soñé que estaba en el parque, vi a la niña jugando de un lado a otro; cuando me acerqué para distinguir su rostro me llevé un susto ya que no tenia ojos,  salía sangre de su boca y tenía un aspecto pálido. Ella me sonrió y me dijo:

—Te seguiré vigilando, papá.

Entonces me desperté. Cuando fui al baño a lavarme la cara, a través de la ventana  vi que la niña sin ojos me estaba mirando. Asustado, corrí y me encerré en mi cuarto. No me di cuenta que estaba por amanecer. Saíi de la casa para ir al trabajo pero cuando iba a serrar el portón, me di percaté de un mensaje escrito con sangre:

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

TE ESTOY VIGILANDO.

Una sensación fría me recorrió la espalda. Me asusté más cuando vi desde las sombras la una silueta de una niña que me sonreía de manera macabra. y desde ese día no puedo evitar sentirme vigilado a donde vaya.

Nunca vayas a este parque de noche 1
Enviado por: Matias Jami (fan del blog)

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (68 votos, Calificación: 8,12 de 10)
Cargando...
Si presiones CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

SITIOS QUE TAMBIÉN DEBERÍAS VISITAR