OJOS ROJOS

Publicado por Un Fan del Blog

Cuento enviado por Hazama HD (fan del blog)

Yo era pequeño, tenia unos 3 años cuando eso, un dia normal y corriente me dispuse a dormir, en ese tiempo yo dormia con mis padres en una misma cama; Me dispuse a dormir, me acomode y nos dormimos. Yo al rato me desperte sin razón alguna, mire para todos los lados, hasta que me fije en un punto, en un solo punto, era la puerta, pero, ¿Que tenia de raro?

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Cuando me fije vi unos ojos rojos de algo, la puerta media aproximadamente 1,85 cm, esa cosa casi llegaba al tope de la puerta; Al instante trate de despertar a mis padres y cuando les dije que miraran, ”Eso” ya no estaba ahi. Todos los años que he vivido, me he quedado con la curiosidad de saber que era eso, mis padres y a los adultos que les he contado no me han creido, pero si mis amigos, pero una pre ¿Esa cosa estuvo adentro o afuera? PTT: Se que es corta pero no tenia más forma de contarla, ya que me sucedio, y pues no tenia más que meterle.

Ojos

¿Te gustó? ¿Lo compartirías? ¡Muchas Gracias!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (40 votos, resultado: 7,98 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Un Fan del Blog

Te Recomendamos:

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comentarios: (5) ¿Quieres dejar un comentario?