Otros Cuentos de Miedo

oscuridad

 

 

 

Mi cuerpo temblaba …no lograba entenderlo ..la chimenea estaba encendida …..Sentada en el sofá , mientras miraba televisión …con una taza de café caliente en mi mano …era lo más obvio ,aquella noche era fría ,muy tormentosa ..y no se por qué pero ..Comencé a sentir aquella sensación de que alguien me observaba .. lo cual era extraño .porque estaba sola en casa . Comenzó a hacerse muy tarde y mis padres no llegaban…apenas habíamos llegado hoy en la mañana y mis padres ya me habían dejado sola en la nueva casa.me habían dicho que la señora Amanda iría a cuidarme ..pero con aquella tormenta era obvio que no llegaría .

oscuridaddd

 

Quería ir a la cocina por un trozo de pan , pero el miedo invadía mi cuerpo … estuve unos segundos  intentando reunir el valor suficiente para levantarme e ir a la cocina … y justo cuando estaba bajando un pie del sofá ….comenzó a sonar el vidrio de la ventana que estaba detrás de mí .. era como si alguien la estuviera golpeando …el miedo comenzó a invadir mi cuerpo . Instintivamente, deje la taza de café en el piso de una manera tan brusca que hiso que se derramara el café … y me escondí bajo una sábana en el sofá ….el ruido en la ventana se hacía cada vez más fuerte  hasta llegar a un punto en el que parecía la ventana iba a romperse ….cuando de pronto el ruido dejo de sonar ..Lentamente baje la sabana hasta dejar al descubierto mis ojos , no veía a nadie ,, y pensé ….que aquel ruido debió haber sido una rama que golpeaba a la ventana ….

nochee

Pero cuando mi mente olvidaba el pensamiento de la ventana, comenzó a sonar la puerta …al principio pensé que eran mis padres que habían regresado .. pero aquel ruido no se parecía en nada a alguien que tocaba la puerta para entrar a la casa ..más bien parecía  que algo se golpeaba una y otra vez intentando abrir la puerta ..mi temor se hiso más grande cuando el manojo de la puerta comenzó a moverse ..alguien intentaba abrir la puerta ..me dio mucho miedo solo podía pensar que era algún ladrón intentando robar algo …..De pronto la manija de la puerta comenzó a girar lentamente …yo aún escondida bajo esas sabanas ..me estaba imaginando lo peor …cuando de pronto la puerta comenzó a abrirse …baje lentamente la sabana de mi rostro ..y la puerta dejo de moverse ..Mire a todos lados pero no había nadie, solo entraba el fuerte viento de aquella tormenta , trayendo con el unas cuantas gotas de lluvia….

Pronto el viento que entraba en la casa comenzó a hacerse cada vez más fuerte , hasta que apago el fuego de la chimenea ,y las luces comenzaron a parpadear …hasta que todas las luces se apagaron …aún bajo las sabanas.. solo sentía la frialdad de la noche . la puerta comenzó a cerrarse  .y yo no hacía nada más que temblar ….llego un momento en el que todo era silencio. Mi respiración se hacía cada vez más fuerte …de pronto comenzó a escucharse una voz infantil ,,cantaba y reía .pero yo no tenia hermanos pequeños y la casa mas cercana la mía estaba como a 5 kilómetros así que no podía ser un niño de otra casa .Estaba atónita , no podía moverme de miedo pero tampoco podía ver nada con toda esa oscuridad que invadía toda la casa…llego un momento en el que la voz comenzó a hablarme ,estaba invitándome a un juego ..

horror

“Doroti ……..ven a jugar conmigo ….”

Solo temblaba de miedo …no imaginaba quien podía ser ..y por que estaba ahí? en mi casa? conmigo . Después de unos momentos de silencio .la voz comenzó a hablarme de nuevo ..

“Doroti ….voy a buscarte “

“Doroti…… voy encontrarte “

“Doroti ….el juego comenzó “..

No se cómo .salte del sofá e intente correr pero resbale con el café que se había derramado en el piso …caí y me raspe el brazo , pero aun así me levante y comencé a correr por la oscuridad …solo escuchaba detrás de mí aquella voz ..

“Doroti te voy a alcanzar “

 

Corrí hasta llegar a la cocina y Salí por la puerta trasera y comencé a correr .la lluvia caía sobre mi y el viento golpeaba bruscamente mi cara …. Resbale y  caí sobre el lodo….. y la vi…aquella niña de voz infantil , enfrente de mi ..riéndose con una sonrisa malévola de oreja a oreja….

 

Me despierto gritando de mi cama ,mi respiración es acelerada. mama entra en mi habitación y me pregunta que me pasa….la veo y comienzo a tranquilizarme ..al verme mama se queda mas tranquila , me besa en la frente  y sale de la habitación…. Me acomodo entre las sabanas de mi cama ..dándome cuenta de que todo había sido parte de una pesadilla ….comienzo a cerrar los ojos para dormir …cuando la puerta comenzó a abrirse …pensé que era mama …..de pronto comencé a sentir una respiración a lado de mi cama …y …no puede ser otra vez esa voz ..…

“Doroti …….ya te encontré ..”

 

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (60 votos, Calificación: 8,92 de 10)
Cargando…

Acerca del autor

nikky

nikky

¿Te gustó mi Cuento de Terror?
Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí:
Historias de Miedo de Nikky

Espero les gusten mis cuentos , y los disfruten mucho ya que me esfuerzo mucho realizándolos.. espero encontrar buenos cuentos , saludos a todos :)