Categoría -Cuentos de Terror de Brasil

En las tierras lejanas de Brasil, se cuentan historias que nos enseñan a no confiar en las apariencias. Nos enseñan que a veces es mejor no hacer preguntas cuya respuesta puede ser peligrosa, y que hay un plano oculto y siniestro, del que surgen toda clase de pesadillas y seres macabros. Son estas premisas las que han inspirado un montón de historias, las cuales solo están esperando a ser compartidas.

Es por ese motivo, que en esta sección hemos compilado los mejores y más espeluznantes cuentos enviados nuestros lectores brasileños. Lee más de uno y seguramente va a costarte dormir esta noche.

Recuerda que en nuestra web puedes encontrar no solamente varios cuentos de terror de Brasil, sino también leyendas, mitos, historias paranormales, cuentos cortos y cuentos largos, además de otros relatos que no te dejarán dormir y que transcurren en estas tierras de Sudámerica. Entra solo si eres valiente.

Cuentos de Terror de Brasil

La banda del payaso

—Y no olviden regresar a casa temprano. Ya escucharon las noticias, es muy peligroso estar fuera de casa tan tarde. Yanela y Tiago asintieron con la cabeza antes de tomar sus bibicletas, e irse a jugar con sus vecinos. Desde hace unos días, todos los padres y madres del barrio estaban histéricos...