Categoría -Cuentos de Terror de Paraguay

Paraguay cuenta con una buena cantidad de leyendas que a todos nos pueden poner los pelos de punta, sin embargo, cuando se trata del terror hay que reconocer que sus habitantes tienen mucho más que mostrar. Experiencias con el Más Allá, avistamientos extraños y sitios poseídos por fuerzas malignas, son tan solo algunas cosas sobre las que se han escrito relatos aterradores.

Aquí hemos recopilado los más espeluznantes cuentos de terror enviados por nuestros lectores paraguayos. A través de estas narraciones, serás capaz de vivir las experiencias y mitos que han influenciado a sus autores, y adentrarte en el lado más siniestro de su país.

Recuerda que en nuestra web puedes encontrar no solamente varios cuentos de terror de Paraguay, sino también leyendas, mitos, historias paranormales, cuentos cortos y cuentos largos, además de otros relatos que no te dejarán dormir y que transcurren en estas tierras de Sudamérica. Entra solo si eres valiente.

Cuentos de Terror de Paraguay Cuentos Latinoamericanos

El tesoro escondido

Hay una vieja leyenda de Paraguay que dice, que si alguna vez oyes en tu casa ruidos de cadenas o ves a un fantasma vagando sin rumbo, es seguro que muy cerca de ahí hay un tesoro enterrado. Eso fue lo que le sucedió a Dionisio, un hombre humilde que llegó hasta el poblado de Campo Nuevo para...

Cuentos de Terror de Paraguay

La mansión embrujada

Durante Octubre del 2012, volvió a resurgir en Paraguay una leyenda que por años había aterrorizado a las personas. La misma tiene lugar en una antigua construcción que se ubica en Zárate Isla: la Mansión Terranova. Esta inmensa casa, de acuerdo con la historia, fue propiedad de Alfredo Stroessner...