Pánico

Publicado por Ian Luciano

Desperté muy agitado, unos gritos interrumpieron mi sueño, sentado en la cama creí que los gritos habían sido parte de mi imaginación, asía días que imaginaba cosas y además por algún motivo me sentía preso en mi propia casa.

De pronto los volví a escuchar: provenían de afuera. Rápidamente corrí hacia la puerta, para mi asombro estaba trabada desde afuera, mire a mi alrededor horrorizado vi que a las ventanas les habían colocado barrotes de acero: querían encerrarme ¿Pero quién y porque?

Entre en pánico, patee la puerta hasta el cansancio, pero esta no cedió ni un poco, desesperado arranque una pata de la mesa y descargue varios golpes a la ventana rompiendo el vidrio pero los barrotes seguían hay firmes .De repente se escuchó el abrir de la puerta y entraron unos seres de blanco, uno de ellos se acercó lentamente diciendo que no me haría daño, le clave la astillada madera, no me dejaría atrapar fácilmente. Entraron más hombres, me sujetaron los brazos y piernas, les di mucha resistencia golpee a varios pero uno de ellos clavo en mi cuello una especie de aguja…

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

FB_IMG_1449188882288

Desvaneciéndome por la inyección lo último que escuche fue. –El paciente número siete se salió de control, destrozo su habitación y abatió un enfermero, sus alucinaciones han vuelto, le suministre doble dosis de calmante…

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (63 votos, resultado: 7,73 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Ian Luciano

H. E. Pérez

Te Recomendamos:

Publicado porIan Luciano

Hola mi nombre es NICOLAS EZEQUIEL MARRERO mi seudónimo es IAN LUCIANO soy de la ciudad de BUENOS AIRES ARGENTINA. De chico que leo , mis autores favoritos son julio verne , stephen king y jack london. Estos son los primeros cuentos que me anime a publicar , uno de mis sueños es publicar novelas y cuentos por eso trató de aprender y tratar de escribir mejor día a día esperó que disfruten de mis cuentos y se agradece por todos los comentarios.

¿Te gustó mi Cuento de Terror?
Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí:
Historias de Miedo de Ian Luciano