papa

Publicado por Nikky

 

Mi padre y yo siempre estuvimos solos, después de toda la vida fue muy difícil para nosotros desde el principio.

Mi nombre es jeyzon … pero mi padre suele llamarme jey, mi vida siempre ha sido un mar de problemas y dificultades, mi madre murió minutos después de darme a luz .. Las personas suelen decirme que lo sienten mucho, sin embargo no creo que sea así ¿Cómo alguien es capaz de sentir el dolor encerrado en tu interior?, bueno no en el mío.  A decir verdad la muerte de mi madre nunca me a hecho sentir dolor, quizás en algún momento algo de tristeza pero no dolor. En fin…. Mi padre y yo hemos estado solos desde entonces, con mi padre a mi lado no necesito a nadie más él ha sido esa fortaleza que yo he necesitado para seguir, y a pesar de que siempre hemos tenido dificultades juntos podíamos superar cualquier cosa amaba vivir con papa, amaba todo lo que hacíamos como ir al futbol , al cine, e incluso solo sentarme a su lado a charlar sobre nuestras vidas … era todo increíble pero justo cuando piensas que todo seguirá una buena trayectoria , algo tiene que desviarte …

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

 

A mi padre como a cualquier otro hombre le gustaban las chicas, no chicas chicas exactamente, chicas de su edad. Siempre supuse que tendría alguna novia, sin embargo nunca pensé que fuera a tomarse enserio alguna de esas vagas relaciones. Una tarde como de costumbre escuche el auto de papa estacionarse al frente de la casa decidí solo esperarlo mientras miraba cómodamente la televisión con las piernas entrelazadas sobre la mesa, estaba muy relajado, era como si supiese que entraría por la puerta y me dijera – ¡hey campeón como estas!- como solía hacerlo siempre. Sin embargo mi tranquilidad se desvaneció rápidamente al verlo entrar acompañado de una chica, más que verlo entrar con esa chica lo que más me tenía sorprendido era lo joven que lucía aquella mujer y valla que era realmente hermosa. Pero a pesar de la sorpresa sencillamente salude y subí a mi habitación, era todo tan extraño porque papa había traído aquella chica a casa ..¿ por qué tenía que ser tan joven ? pero lo que más me inquietaba era el por qué no me había comentado nada, entonces lo supuse .. Aquella chica debía estar saliendo con el…solo cenamos y como lo suponía estaban saliendo. Cuando la chica se fue lo único que hice fue llenar de insultos a mi padre sin embargo me quede sin palabras al sentir la fuerte bofetada de mi padre, lo mire muy desconcertado, el jamás me había reprendido de tal manera sin embargo me limite a solo mirarlo y después retirarme .

Los meses pasaban y la relación con mi padre parecía estar cada vez más fracturada, solía pasar todo su tiempo libre saliendo con aquella chica , tan joven que parecía fuesen padre e hija , mientras yo estaba solo en casa sin saber qué hacer, me había acostumbrado tanto a estar con mi padre que el había sido el único amigo que había tenido durante toda mi vida, me sentía tan vacío y solo y el coraje en mi por aquella chica crecía cada día .

Sin embargo mi vida rompió en mil pedazos cuando me entere que mi padre se casaría con aquella chica “susan” ese era su nombre . intente de miles de manera hacer que mi padre cambiara de opinión pero todo fue en vano , el jamás abandonaría la idea y el deseo de estar con susan y entonces por primera vez en mi vida sentí dolor un dolor inmenso y penetrante que parecía que un enorme cuchillo atravesaba mi corazón .. Pero no podía hacer nada .

Y el tan inesperado día había llegado,  las flores adornaban todo el jardín eran hermosas no lo negare pero el día al igual que yo parecía estar triste, los nubarrones grises cubrían el largo de toda la ciudad como una manta gigante , la ceremonia tuvo inicio en un templo no muy lejos de donde vivíamos , seguido de una gigantesca celebración , todos reían , todos cantaban , bailaban , estaban muy alegres , menos yo … solamente subí a mi habitación y dormí ….

Al pasar los meses ya nada era igual la relación que antes sostenía con mi padre pareciese que nunca hubiera existido, todo su día era susan ella se había convertido también en su nueva razón de ser, mientras que a mí me había echado a la basura como un objeto inservible. Y las noticias buenas no dejaban de aparecer, ya que susan esperaba un hijo y claro quien lo esperaba ansiosamente era mi padre…meses después mientras mi padre y su esposa se preparaban para dormir me disponía a darles las buenas noches pero antes de tocar la puerta escuche la conversación que hiso que mi deplorable vida se sumiera aún más en la oscuridad.

-¿entonces está decidido amor?

– por supuesto que si mi princesa, sabes que lo único que deseo es estar contigo y nuestro hijo, quiero comenzar de nuevo y jeyzon creo que solamente será una carga muy molesta para nosotros , después de todo ni siquiera le caes muy bien .

– entonces está decidido, mañana temprano le diremos que a partir de la próxima semana ira a vivir con tu hermana…-

– claro que si amor ..Descansa –

 

Primero me remplaza por esa mujer, después piensa que lo comparta con un niño que ni siquiera será mi verdadero hermano y después pensó en dejarme a mi suerte… la rabia se apodero de mi solamente quería matarlos que ambos sufrieran , baje las escaleras y salí de la casa estaba muy intranquilo mi respiración se aceleró y el sudor resbalaba por mi frente , no permitiría que me tiraran como si fuese un pedazo de basura, pagarían por todo lo que me habían echo ..

Me dirigí lo más rápido que pude al patio trasero, tome la pala y escavé un hoyo bastante profundo, cuando por fin termine tome la pala y me dirigí a la habitación donde dormía mi padre, los mire detenidamente por unos instantes, lucían tan tiernos juntos, después de todo papa me lo agradecería porque morirían todos juntos y nadie sufriría, entonces la ternura se fue de mi y la furia se apodero de mi comencé a golpearlo y la sangre salpicaba sobre mis prendas ambos se quejaban pero yo seguía golpeando con fuerza, y cuando al fin dejaron de moverse, Salí con una gran sonrisa y comencé a caminar por la calle con la pala en mi mano la gente me miraba asustada pero yo no entendía por qué …. Si después de todo solo hice lo mejor para mi papa.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (56 votos, resultado: 7,38 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Nikky

Te Recomendamos:

Nikky

Publicado porNikky

¿Te gustó mi Cuento de Terror? Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí: Historias de Miedo de NikkyEspero les gusten mis cuentos , y los disfruten mucho ya que me esfuerzo mucho realizándolos.. espero encontrar buenos cuentos , saludos a todos :)