Recuerdo ese día como se hubiera sido ayer y ya han pasado muchos años de aquel suceso. Antes de jubilarme de mi trabajo era el chofer de un bus que transportaba a los locos más peligrosos del Manicomio, actualmente no hay manicomios son hospital psiquiátricos pero hay algunos que están muy ocultos y en el que yo trabajé era un manicomio en el cual llegar era una Odisea, el que no sabía su ubicación exacta podía perderse y morir en el intento de pedir ayuda.

Aquel recorrido fue el último que hice. Ese día tenía que trasladar a unos pacientes al Manicomio, los fui a buscar al hospital en donde les estaban haciendo unos exámenes, estando todos adentro comencé a echar a correr el autobús, todo iba bien hasta que unos de los neumáticos pincho, me estacioné y me baje a pedir ayuda a una estación cercana para que me fuera mucho más fácil y rápido arreglar el autobús para llegar luego al manicomio. Cuando llegué al bus me lleve la peor sorpresa del mundo los “locos” habían escapado no sé como paso si yo al bajar me aseguré perfectamente de cerrar todo pero algo falló.

Tenía mucho miedo, ya que, por mi negligencia iba a perder mi empleo no tenía escusa alguna para lo que había pasado , me devolví por el mismo camino para ir a la ciudad y ver que se me ocurría, cuando iba camino se me ocurrió algo que cualquiera consideraría cruel, paré el autobús en una parada para pasajeros con la mente fría abrí las puertas y la gente comenzó a subir, sin saber el destino que tendría su viaje, aseguré las puertas y ventanas del autobús para que nadie saliera, eche andar el autobús con destino al manicomio, al llegar haya les dije que venían mal muy mal y que gritaban incoherencias y que había que encerrarlos si o si, después de eso me lleve el autobús lo queme y con mi familia nos mudamos no quería saber nada de eso…

Al tiempo después me entere de que los enfermeros del manicomio se dieron cuenta a la semana después del error que habían cometido con esas personas inocentes cuando decidieron liberarlos muchos ya estaban locos y nada se podía hacer, algunos de los reales pacientes fueron encontrados y los volvieron a encerrar otros fueron hallados muertos …. Ja ja ja y a vemos algunos que aún estamos libres.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (601 votos, Calificación: 7,57 de 10)
Cargando…

Acerca del autor

Catt

Tengo 19 años y me gusta mucho lo que es dibujar, pintar, ver fútbol, escuchar música que es parte de mi inspiración y por supuesto escribir, esto último lo llevo haciendo un buen tiempo pero no me había atrevido antes a mostrar algún cuento por vergüenza o por miedo a la crítica negativa.

¿Te gustó mi Cuento de Terror?
Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí:
Historias de Miedo de Catt