Paula

Publicado por Alice Kuran

Paula es una joven de 20 años. Hace poco se casó con su prometido Vic. Ahora viven juntos en un apartamento en París.
Un día uno de sus vecinos le contó que hace mucho tiempo un señor había muerto en ese lugar y que su espíritu aun anda merodeando por allí. Paula nunca ha creído en esas cosas así que no le dio importancia, lo que ella no sabía era que estaba apunta de presenciar una experiencia paranormal.

image

Un día ella estaba cocinando cuando de repente escucho unos sonidos que venían de la sala, entonces ella decidió ir a ver que pasaba pero no vio a nadie allí, un poco asustada decidió irse para la cocina. Cuando su esposo llegó ella le contó lo sucedido y el le dijo que debía de ser un fantasma y colgó una cruz en la cama y le dijo que nunca la quitara. También le dijo que si escuchaba los ruidos otra vez no se asomara porque a los fantasmas no le gusta que la gente se asome a ver lo que hacen. Paula no le creyó y le dijo en una forma burlona “si si si”.
image

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Unos días después ella estaba limpiando el piso y se cayó la cruz, a Paula le dio pereza rejuntarla así que la dejo en el piso. Esa misma noche ella estaba acostada en la cama y escucho ruidos que venían de la sala y decidió ir a ver que pasaba. Su esposo no estaba ya que el trabajaba de noche. Justo cuando salió de la habitación la puerta de su cuarto se cerró y cuando ya estaba a punta de entrar a la sala la puerta se le cerró en la pura cara, entonces se empezó a asustar y corrió a meterse bajo la cama. Paula empezó a quedarse dormida, pero poco tiempo después empezó a sentir que la estaban jalando de las piernas y la estaban ahorcando, ella quería moverse pero no podía, entonces empezó a rezar y pedirle a Dios que no dejara que ese fantasma la matara. Poco tiempo después dejó de sentir que la ahorcaban y a quedarse dormida.
Al día siguiente se despertó prensado que solo fue un sueño pero al ver que la cama estaba justo a la par de la puerta se dio cuenta de que no fue un sueño. Y al ir al baño vio que tenía unas marcas en el cuello.

image

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (72 votos, resultado: 8,33 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Alice Kuran

Te Recomendamos:

Publicado porAlice Kuran

Mi nombre completo es Alicia Takahashi Kuran. Mi madre es de Inglaterra y mi padre es Japones. Solia tener 4 hermanos pero el mas mayor se murio y en uno de mis cuentos pueden leer como murio. Desde que tengo 5 años he visto peliculas de miedo. Me gusta el anime y los cuentos y las peliculas de miedo. Siempre estoy dispuesta a ayudar a la gente. Cuando veo un gato o perro en malas condiciones siempre me lo llevo y lo cuido hasta que se mejore y les busco un hogar ya que no me lo puedo quedar porque o si no mi casa que es una mansion en Inglaterra estaria llena de mascotas. Se que a algunos les puede sonar algo tonto y aveces imposible pero lo que quiero es que alla paz en este mundo.

¿Te gustó mi Cuento de Terror?
Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí:
Historias de Miedo de Alice Kuran