Perdóname

Publicado por Style

No es un secreto para nadie que la secundaria puede ser difícil para muchos, aunque para otros es una pesadilla. Helen era una joven no era muy sociable que digamos era la típica chica de la que todo el mundo se burlaba por su forma de ser y de vestir, ella era muy callada, ni siquiera en clase hablaba mucho, era muy tímida de hecho. En cambio Amber era la chica más popular de la escuela se la pasaba presumiendo todo el tiempo, de su belleza y su cuerpo perfecto.

Un dia mientras Helen caminaba por el pasillo, Amber y sus amigas comenzaron a molestarla, a hellen se le cayeron unos libros y junto a ellos una pequeña nota que decía, “Ven te amo quisiera casarme contigo y tener muchos hijos” Resulta que “Ben” era el novio de Amber y el chico más popular de la escuela, Esta se enojó mucho y decidió hacerle una mala broma a hellen. Al día siguiente Amber y sus amigas regaron carteles por toda la escuela con la copia de aquella nota, que se le cayó a hellen. Todo el mundo se burló de ella, en medio de gritos, risas y humillaciones, Helen salió corriendo a  casa.

Helen no aguanto tal humillación y terminó suicidándose en su habitación, los padres de helen estaban de viaje en asuntos de negocio. La encargada de la limpieza fue quien la encontró por la mañana la cual se dio un susto y llamó de inmediato a la policía. El cuerpo de helen tenía una nota que decía “me vengare” el dia del funeral estaban todos los compañeros de clase de helen, los cuales tenían una cara de tristeza mientras que otros la tenían de terror por la nota que dejó hellen, Amber sabía que esto era un mensaje directo para ella y sus amigas.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

peliculasterror
Después del funeral todo parecía bien, pero al caer la noche ya era hora de dormir, Amber se acostó temprano por lo sucedido se sentía mal, entre vueltas y pensamientos amber se sentó en la cama ya que no podía dormir, pero al sentarse quedó paralizada con lo que vio, era una nota encima de la mesita de noche que decía “me vengare” esto era lo que decía la nota de helen que estaba junto a su cuerpo.

Esta salió corriendo y llamó a sus padres pero estos no respondieron al entrar a la habitación encontró a sus padres ahorcados y junto a ellos una silueta que por la oscuridad no se veia bn, esta silueta susurraba “me vengare Me…vengare ” Amber sabía que se trataba de helen y solo pudo decir “Perdóname” Al dia siguiente se hallaron los cuerpo de la familia, los cuales la policía dijo que estos se habían suicidado.

Dias despues tambien se hallaron dos cuerpos mas estos eran de las amigas de amber. Los cuales la policía dijo que también se había suicidado pero esta vez dijeron que quizas fue por lo sucedido con aquella joven que quizás no aguantaron la culpa. Se dice que en aquella escuela cuando jóvenes son atacados o maltratados física o verbalmente una silueta aparece en la oscuridad y se lleva al atacante el cual aparece días después ahorcado en algún lugar de la misma.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (76 votos, resultado: 9,05 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Style

Style

Te Recomendamos:

Publicado porStyle

¿Te gustó mi Cuento de Terror? Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí: Historias de Miedo de Style