Pesadilla o Realidad (parte 2)

Publicado por beatriz llerena

Para leer la 1era parte de Pesadilla o Realidad haz clic aquí

Andrés trato de girarse ver el rostro de la mujer que veía en sus pesadillas  era una joven delgada y muy guapa llevaba un vestido blanco, tenía una larga cabellera negra que le llegaba hasta la cintura, sus ojos, color café reflejaban un dolor, al verla Andrés sintió una profunda tristeza, creyó reconocer ese rostro en alguna parte pero no logro recordar donde.

-¿Quién eres?-¿Porque me muestras estas horrendas pesadillas? Pregunto Andrés

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

– yo no te muestro nada, tú tienes un don, un poder psíquico.-Contesto la joven.-es un regalo divino, parece una clase de conexión que ambos tenemos.

-Ven sígueme le dijo la joven

Andrés la siguió  a un lugar donde se encontraban algunas habitaciones vacías  por un momento sintió que estuviese en otro tiempo en otra época no muy antigua pero tampoco actual. En realidad una especie de espejismo en el tiempo tal vez unos diez años, posiblemente cuando la joven estuvo ingresada en el centro de salud. Parecía que era de día  médicos y pacientes transitaban por aquellos pasillos la joven continuó caminando hasta que entro a una habitación. Andrés se paro junto a la puerta era un espectador de lo que sucedía en el cuarto, dentro estaban dos hombres junto a la joven.

Uno era un hombre vestido con una bata blanca y otro más joven la miraba a la muchacha malignamente, aquel joven se acerco a la muchacha que se encontraba sentada en una esquina de la cama, la abofeteo, después comenzó a golpearla en varias partes del cuerpo, provocandole moretones, el hombre de la bata blanca tuvo que detenerlo. La joven parecía muerta en vida, era tan delgada que parecía que entre los golpes propinados cada hueso de su cuerpo se rompía, el hombre mayor saco de uno de sus bolsillos un frasco pequeño junto a una jeringa  aplicándole intravenosa en uno de los brazos de la jovencita, dejándola dormida. Ambos se dan la vuelta y se retiran de la habitación, Andrés no logra ver sus rostros son algo borrosos parecen una  ilusión que pasan junto a él y luego desaparecen, la joven lleva  una pulsera celeste Andrés trata de acercarse  para poder leer lo que dice: un nombre se distingue  “Dayana  Gómez”

Cuando termino aquel sueño fugaz en el tiempo Andrés se dio cuenta que estaba frente a una puerta color café que tenía algo escrito en la parte de arriba “Luis Sánchez psicólogo y psiquiatra”. Andrés se percato que era el consultorio del tío de Carlos. Abrió la puerta camino hacia unos grandes archiveros no sabía si era su  imaginación o tal vez, la mismísima Dayana le susurraba en su mente que buscase su nombre entre los archivos  médicos. Busco entre varios nombres hasta que la encontró.

 

Datos del paciente

Nombre: Dayana Gómez

Edad: 18 años                                                                        peso: 38. Kg.

Familiares : ninguno

Tipo de enfermedad: Esquizofrenia paranoica

Tiempo del tratamiento: un año

Medicación: Clorpromarizana, Trifluroperazina

Participación en actividades grupales: ninguna

Participación en actividades individuales: ninguna

Observación: la paciente no demuestra mejoría, sus síntomas son: mutismo, aislamiento, auto agresión

Fecha de salida del paciente: “21 de enero de 2005”

*se presume su deceso por un ataque cardíaco

La carpeta con la ficha médica de Dayana no daba muchos datos o al menos eso creía  solo se encontraban dos hojas unas que hablaba de los datos de dayanna y otra era un certificado médico de defunción. Andrés no lo podía creer que tendría que ver el doctor Luis en el asunto…-Quizás. Pensó Andrés.-  el  hombre de bata que vio en aquel momento junto a dayanna en aquella visión. ¡Sería el!-pero quien sería el joven junto a él. -Algún practicante.- ¿qué clase de medico es este hombre?

Entre la gran distracción del incendio, Andrés se guardo las hojas que contenían los datos de la existencia de dayanna  y se fue de allí con mucha cautela  sin que nadie se percate de su huida y se dirigió al departamento.

Cuando Andrés llego al departamento golpeo la puerta fuertemente y llamo a Carlos varias veces. Carlos que estaba aun algo dormido se sorprendió al ver Andrés vestido con la ropa del hospital.

-tú tienes que ayudarme los sueños que he tenido son reales.-decía Andrés algo precipitado.-  Carlos no son solo sueños

-Andrés cálmate ¿a qué te refieres que son reales?

-la joven la de mis pesadillas se llama Dayana…  “Dayana Gómez.” Repitió Andrés

Carlos no comprendió a que se refería Andrés.-Espera, llamare a mi tío.- estás muy nervioso.

– Andrés ¿tú no estás bien? ¿Por qué te saliste del centro médico?

-Andrés le explico que hubo un incendio en el psiquiátrico y que se escapo.

Carlos cogió su celular y marco varios números, Andrés trato de quitarle el celular y que por un momento escuchara lo que le trataba de explicar le mostró a Carlos las hojas de los datos médicos de Dayana.

Carlos se rió burlonamente de Andrés sabía muy bien quien era Dayana Gómez, era su  hermana la mantuvo encerrada en el psiquiátrico. El y su tío lo habían planeado todo, no se podrían dar cuenta de su parentesco por el apellido de Dayana Gómez y el  Carlos Sánchez. Su padre había muerto cuando tenía cinco años por un accidente y su madre se había vuelto a casar, con un empleado borracho y pobre de cuya unión había nacido Dayana. Cuando su madre murió por una enfermedad muy rara dejo una herencia dividida entre los dos hermanos Carlos y Dayana. Pero Carlos no estaba dispuesto a compartir su herencia con nadie, menos con hombre pobre, y una media hermana. Cuanto odiaba a su madre por volverse a casar, cuanto la despreciaba a su hermana. En cuanto Luis era un hombre adoraba  a  su sobrino y no pudo negar la ayuda que este le pidió, no era la primera vez que ayudaba a su sobrino ya lo había hecho antes desasiéndose del padre de Dayana. Carlos se quedo con toda la herencia fue fácil enloquecer a Dayana hasta que perdiera la cordura, aunque nunca se habían imaginado que el tratamiento “el uso de fármacos”  y algunos golpes que él propinaba  le provocarían  la muerte.

.- ¡No Carlos! –Grito Andrés una vez más.- Tú tienes que ayudarme a saber la verdad, tu tío le hizo algo a esa chica y ella trata de comunicarme algo.

Andes forcejeo por varios minutos con Carlos cuando comenzó a tener un flashback, recordó el porqué se le hacía familiar aquella chica, no tenía más de dos semana de haberse mudado al departamento, cuando iniciaron las pesadillas,  el había visto aquella mirada triste en una foto que encontró en la basura toda arrugada donde se veía a Carlos junto a dos mujeres, una de ellas “Dayana” y la otra posiblemente su madre.

-Tú sabes ¿quién es ella? pregunto Andrés.- “Dayana” tú estabas en una foto con ella, ¡es tu hermana!-la respuesta llego Andrés como un revelación. Las luces del departamento  comenzaron a parpadear. Una sombra apareció en la oscuridad era Dayana.

-¿cuánto tiempo hermano desde la última vez que me viste con vida? Aquella hermosa joven de mirada triste se convirtió en un cadáver caminante  esquelético y vestido  en arrapos, sus ojos color café tomaron un nuevo color ahora eran rojos como llamaradas.

esquizofrenia___

Andrés sintió sus piernas como piedras pesadas sin poder moverse, dayanna se fue acercando hacia Carlos. Ambos estaban asustados ante aquella monstruosa aparición, Dayana se abalanzo hacia Carlos y  entre mas temor infundada Andrés se sentía aun más débil, tan debilitado que sintió como sin sus huesos se rompieran. Dayana conseguía tener una fuerza extraordinaria, un poder inimaginable.

-Ahora sentirás el dolor que yo viví. -decía dayanna y comenzó a devorar a Carlos como un zombi hambriento de carne. Arrancando primero su piel,  brazos y piernas hasta no que dar nada.

-Dayana se esfumo entre la oscuridad y Andrés que aun no asimilaba lo que sus ojos vieron, se quedo en un estado de shock, se envolvió dentro de una sabana como un niño asustado  acostándose en la cama y quedándose dormido en posición fetal.

Sentado en el diván del consultorio del doctor Luis.- Andrés siente que todo lo que vio fue un simple sueño hasta que gira la silla junto al escritorio para descubrir que el doctor es solo un cadáver podrido e infestado de gusanos..

Andrés nunca volvió hacer el mismo a consecuencia  de lo que sucedió, la policía encontró como loco hablando incoherencias en su habitación, después de eso fue trasladado al “psiquiátrico buena esperanza”. Todas las noches se escucha un grito, un grito de un hombre que vive entre pesadilla y realidad”…

 FIN..

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (27 votos, resultado: 9,26 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por beatriz llerena

Te Recomendamos:

Publicado porbeatriz llerena

hola mi nombre es beatriz llerena. Me gustan los cuentos, películas, series de terror, historias paranormales. Me encanta escribir espero seguir mejorando con el tiempo, muchas gracias por su atención y por darme esta oportunidad de leer mis historias...¿Te gustó mi Cuento de Terror? Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí: Historias de Miedo de Beatriz