Pesadilla o Realidad

Publicado por beatriz llerena

Llevaba una semana teniendo recurrentes pesadillas una más horrendas que otras, no sabía el porqué su mente o su imaginación le jugaban de esta manera.

Carlos su compañero de cuarto se levanto varias veces al escuchar los gritos de Andrés. Hasta que un día lo persuadió hablar acerca de lo que le estaba sucediendo. Carlos se sentó junto Andrés en el cuarto de baño mientras este lloraba, lo miro atentamente  poso su mano en su espalda para tratar de consolarlo de alguna forma.

-Carlos amigo, no sé qué me pasa llevo días teniendo sueños malos

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

-no sé lo que te sucede amigo pero creo que sería bueno que visitaras a un siquiatra tal vez el te ayude en esta locura que estas pasando, mi tío es muy bueno quizás si te animas pueda ayudarte.

Andrés acepto haciendo un gesto de afirmación, Carlos volvió a su habitación a seguir durmiendo mientras Andrés volvía a su cuarto  tratando de alguna manera a volver a conciliar el sueño y olvidar aquello.

La mañana siguiente Carlos llamo a su tío para avisarle que un amigo lo visitaría, este acepto un poco aturdido por la llamada de su sobrino.

Andrés reviso la dirección que su amigo le había dado, había llegado aquel psiquiátrico “buena esperanza”.

-Andrés  por favor recuéstese en el diván, dijo el tío de Carlos. Su nombre era Luis era un hombre de escaso cabello de unos cincuenta años de edad más o menos, El  era un reconocido medico en el área psiquiátrica su oficina estaba llena de algunos diplomas y premios.

-mi sobrino me hablado muy bien de ti y me ha contado muchas cosas me podrías explicar un poco.

-doctor he tenido sueños monstruoso hoy..soñé Andrés dudo un poco antes de comenzar su anécdota.

-cuéntame cual fue tu primera pesadilla?..

-La primera noche soñé que yo salía del trabajo luego avanzaba unas calles y encontraba una serpiente con grandes ojos rojos como llamaradas me espanta trato de patearla pera ella me muerde la pierna, y yo caigo agonizando en el suelo.

La siguiente noche, sueño que estoy en un bosque donde una sombra me sigue trato de huir de ella  pero me alcanza encuentro una pequeña cabaña donde solo encuentro cuadros, cuadros llenos de sangre con unas miradas malignas que se burlan de mi.

Luego en mis sueños comenzó aparecer una  joven, cuyo rostro no logre ver.

– el doctor escribió algo en la hoja y le dijo que por favor continuara

-hoy fue distinto soñé  que estaba en  un incendio prosiguió Andrés. De el lugar se empezaba a incendiar las personas gritaban angustiadas pidiendo piedad, sus cuerpos empezaban a convertirse en carbón muriendo en posiciones horribles.

Cuando me levante corrí directo al baño donde comencé a vomitar. Entonces fue cuando Carlos se levanto por mis gritos y me encontró llorando en el baño.

-Y  te aconsejo venir a visitarme continuo el doctor…

– no es así, por el momento iniciaremos un tratamiento vendrás todos los días a esta hora tengo una cita programada pero te veré mañana. Se despidió del médico estrechando su mano.

La secretaria del doctor entro en la oficina llevando el periódico, por un momento el doctor  se paralizo, al revisar y ver encabezado ” hablaba de un gran incendio en una discoteca ” donde nadie sobrevivió cuyos cuerpos quedaron calcinados, dudo por un momento por la coincidencia con el sueño de Andrés, pero después lo descarto de su mente…filecdn

Era de noche y una gran luna resplandecía Andrés iba caminando por una avenida  cuando una hermosa  joven  se encontraba parada en una esquina donde se veían dos autos chocar volviendo a ser espectador de aquel monstruosa pesadilla. Veía como el hombre en un auto azul moría pidiendo auxilio sin poder salir de su auto y el otro conductor había volado su cuerpo por el parabrisas hasta chocar con una pared para luego ver como reventó su cráneo  en  pedazos.

Andrés volvió a levantarse asustado donde una gran luna daba algo de luz a su oscura habitación, pero esta vez no estaba solo  escucho una voz de mujer.La  voz provenía de una esquina, había una mujer sentada de espaldas en un rincón de la habitación.

-¿cuál es tu nombre? Pregunto aquella joven de larga cabellera negra que se encontraba sentada junto al escritorio

-Andrés… Dudo si era real o estaba todavía dormido

¿Te gusta lo que ves Andrés?

Andrés levanto  rápidamente de la cama trato de ver su rostro pero esta desapareció rápidamente.La voz se volvió a escuchar en la habitación este es solo el inicio de muchas cosas.

Andres se despertó rápidamente de  aquella pesadilla algo atónito y  perturbado.

A la mañana siguiente Andrés fue a su cita con el doctor. El médico lo recibió en su consultorio saco una grabadora de sus bolsillos y pidió a Andrés que iniciase con  la narración.  Andrés le contó el sueño hasta la parte en que hablo con la mujer.

El doctor no lo podía creer como era posible que Andrés le detallara el accidente

-el docto paro la grabadora y llamo a su secretaria que por favor le llevase el diario de hoy , para sorpresa  de Andrés él no entendía el porqué de la reacción del medico

-Andrés por favor, abre el diario en la pagina 2 y lee en voz alta el doctor volvió a encender la grabadora y Andrés comenzó a leer

-dos muertos fue el resultado del choque entre un taxi Chevrolet, placas PBS -5557 y un automóvil Chevrolet corsa azul, ocurrido a las 12:30, se cree que el accidente se produjo por la excesiva velocidad del conductor del taxi el tras el fuerte impacto su cuerpo golpeo contra el parabrisas hasta salir lanzado estrellándose contra una pared. el conductor del corsa azul murió no tras no poder salir del vehículo el cual comenzó a incendiarse.

-Andrés paro su lectura y miro asombrado al médico no entendía como su sueño podría coincidir con aquel suceso pero no dudaba  de que se trataba de aquella chica. Y que ella sabía el porqué de aquel acontecimiento.

-bueno Andrés pregunto el médico  ¿que puedes decirme acerca de esto?  no es mucha coincidencia. He hecho mis investigaciones y el incendio en la discoteca sucedió, el choque es real y creo que tu de alguna manera eres el causante de esto. Esta noche te quedaras aquí he alistado una habitación quiero que no salgas de aquí  mañana el mañana vendré a ver qué clase de pesadillas has tenido.

Pero cuando llego la noche Andrés no tuvo ninguna pesadilla pero lo inexplicable manera mientras trataba de dormir en su aislamiento un nuevo incendio aconteció era en el segundo bloque del psiquiátrico una bombona de gas había explotado matando a dos cocineras y causando quemaduras graves a varios enfermeros.

Todos corrían desesperados de un lado para el otro tratando de apagar el incendio Andrés salió de su habitación y corrió a buscar un extintor  cuando volvió a oír la voz de aquella mujer estaba justo detrás del. El trato girarse y por fin descubrir el rostro de la causante de sus pesadillas …

continuara…..

leer la segunda parte

 

 

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (25 votos, resultado: 8,24 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por beatriz llerena

Te Recomendamos:

Publicado porbeatriz llerena

hola mi nombre es beatriz llerena. Me gustan los cuentos, películas, series de terror, historias paranormales. Me encanta escribir espero seguir mejorando con el tiempo, muchas gracias por su atención y por darme esta oportunidad de leer mis historias…

¿Te gustó mi Cuento de Terror?
Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí:
Historias de Miedo de Beatriz