Categoría -Poemas de Terror

Hace siglos que la poesía es considerada como una de las formas de expresión más nobles en los seres humanos. Cuando pensamos en poetas, con frecuencia solemos creer que ellos viven para hablar del amor, de la pérdida, de la nostalgia y las cosas bellas.

Sin embargo, no siempre es tierno e inocente lo que se trata de decir con un verso. Prueba de ello con los poemas de terror.

En esta sección podrás encontrar una pequeña recopilación de poesías, que lejos de ser tristes o románticos, hablan del lado más retorcido de la vida. Versos que evocan a la muerte, a criaturas y personas sin escrúpulos y situaciones sumamente bizarras. Necesitas conocer esta clase de poemas de terror para comprender porque, incluso en el horror, a veces se puede encontrar algo de belleza.

¡Entra y lee aquí los mejores Poemas de Terror que se han escrito alrededor del mundo!

Poemas de Terror

La niña y la muñeca

En un triste mundo donde no hay nada, una pequeña niña se siente olvidada. No tiene amigos, nadie con quien estar, se siente muy sola y rompe a llorar. El hermoso atardecer es su único consuelo, lo mira con emoción, sentada en el suelo, la cautivan los bellos y cálidos colores, borran sus lagrimas...

¿Qué habrá después de la muerte? 4
Muy CortosPoemas de Terror

¿Qué habrá después de la muerte?

La muerte, ¡oh la muerte!, un enigma indescriptible, el cual ningún ser vivo puede descifrar. Algunos afirman que después de ella, no hay nada más que oscuridad, otros creen que es como estar en un sueño dentro de otro, pero sin dudas nadie nunca supo,sabe, ni sabrá lo que oculta… Y...

Suscribirse al Canal en Youtube
Cerrar Video