Comparte GRATIS tu historia de miedo

Tips Importantes:

  • Los fans están solicitando leyendas de terror que sean conocidas como por ejemplo “La llorona”. Entonces sería buena idea que envíes leyendas de terror conocidas en tu país para que los fans te dejen varios puntos.
  • A los fans les gusta mucho los cuentos de 500 palabras como mínimo (es decir, que los cuentos de menos de 500 palabras no tienen mucha acogida por los fans). Si no sabes cómo contar las palabras de tu cuento, puedes utilizar esta herramienta.

Recuerda que el cuento no puede estar publicado en otro sitio. No publicamos cuentos que ya están en Google.

El usuario que envía la historia entiende que desde el momento en que la envía, esta pertenecerá la colección de cuentos de terror de Miscuentosdeterror.com y no podrá ser borrada del blog luego de ser publicada. Si el cuento tiene buena acogida por el público, el cuento podrá ser utilizado en el Canal Oficial de Youtube o en otros medios de propiedad nuestra (colocando por supuesto el nombre del autor). El sitio web no asume obligación de algún tipo con las personas que envían sus cuentos. Tan solo se compromete a brindar información del autor (nombre o seudónimo) y en algunos casos enlaces a las redes sociales del autor y creación de un perfil en el blog con información del autor.

Importante:

El cuento debe tener 500 palabras como mínimo. Si tiene menos, no lo publicaremos. Si no sabes cómo contar las palabras de tu cuento, puedes utilizar esta herramienta.

Asegúrate de rellenar toda la información antes de enviar o si no, no se podrá publicar.
Por favor complete los campos requeridos