¿Quién Soy?

Publicado por Un Fan del Blog

Cuento enviado por Cristina Riv (fan del blog)

Me despierto sin saber que hora es, la luz parpadea como un flash en la oscuridad no veo nada no oigo nada excepto el parpadeo de la luz. Me levantó y lo único que siento  es este maldito dolor de cabeza y este horrible olor como a carne podrida, camino a ciegas pensando Quien soy? Donde estoy, por que huele horrible salgo de la habitación y veo sombras entre los flashes que veo en el parpadeo de la luz camino por un pasillo a tientas, el maldito mal olor me persigue y esas sombras me aterran.

Que hago aquí Hummm  Si tan sólo me acordará que evento me trajo hasta aquí, busco en mi mente pero el dolor que siento es insoportable y no me deja pensar. Decido volver a la habitación y al entrar los flashes de luz me dejan ver lo que parece ser un baño camino a tientas hasta la puerta.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Por Dios lo único que logró  ver al fondo es un ser deformado, me aterra ver que viene hacia mi,  me quedo parado observando el ser deformado y el hace lo mismo entonces muevo mi mano el también,  ahora veo es un espejo si logró verme bien tal vez pueda recordar quien soy pero a medida que me acerco veo que el ser deformado soy yo ohhh por Dios  que me paso tengo la cara llena de sangre que me a pasado, ese maldito olor es mi herida sangrante.

Mi mente empieza a recordar quien soy. Soy David si recuerdo lo que hice anoche,  mi llanto ese dolor de alma, mi novia con otro y mi desesperado intento de huir, mi madre gritando hijo no lo hagas y esa pistola fría en mi sien. Ahora recuerdo mi escape Hale el gatillo lo hice. Las sombras que vi vienen hacia mi me arrullan y siento un sueño que no puedo controlar.

Screenshot_2016-02-14-23-16-20-1

Me despierto sin saber que hora es, la luz parpadea como un flash en la oscuridad no veo nada no oigo nada excepto el parpadeo de la luz. Me levantó y lo único que siento  es este maldito dolor de cabeza y este horrible olor como a carne podrida. Al final entiendo esta es mi condena.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (24 votos, resultado: 7,96 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Un Fan del Blog

Te Recomendamos: