Raros acontecimientos

Publicado por Un Fan del Blog

Cuento enviado por: Yasmin Haydee (fan del blog y autor líder invitado)

Esta es una historia 100% real, estará a su criterio creerme. No si les vaya a dar miedo o terror, pero por lo menos a mi me puso los pelos de punta.
Mi nombre es Yazmin,vivo en México, actualmente tengo 12 años, pero estos acontecimientos me han puesto los pelos de punta, toda mi vida lo he estado viendo, ya no lo soporto…

Desde mis 4 años he estado viendo cosas raras en la casa de mis padres en la cual actualmente vivo con ellos y con mis 2 hermanas mayores…

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

A mis 4 años me desvelaba viendo todas las películas de Barbie que teníamos, una noche, aun lo recuerdo como si hubiera sido ayer, otra noche me estaba desvelando pero esta vez la vídeo-casetera lo no servía, así que tuve que conectar la tv de paga, me fui al canal número 14 estaban dando una película de miedo pero la seguí viendo, al final ni me dio miedo, si preguntan era la película de Anaconda, es una vieja película pero aún así me producía escalofríos.

en_las_sombras-1024x768

Cuando estaba tratando de conciliar el sueño, empecé a escuchar pasos en el pasillo, así que me levante, gran error, vi a una muñeca mía tirada y otra vez se oyeron pasos, pero esta vez corriendo, pero en cambio yo… EMPECÉ A CORRER HACÍA MI CAMA COMO ALMA QUE LLEVA EL DIABLO.

Así que con todo el ruidajo que hice, desperté a mis padres y a mis hermanas, que me encontraron llorando bajo las sábanas y me preguntaron que pasaba y les conté todo y me dijeron, de seguro fue una pesadilla cariño, obvio para tranquilizarme. Termine durmiendo, pero la gran sorpresa que se llevaron al entrar al pasillo, es que hay estaba la muñeca…

A mis 6 años, comencé a ver sombras en cada cuarto de la casa, se supone que no debería de ser así, pero así fue. A mis 8 años, veía a una niña pidiendo ayuda, cada que me le acercaba trataba de llevarme con ella…

Y así se estuvo repitiendo a mis 11 años, pero un día que estabamos en el tema de obras de teatro en la asignatura de español de sexto grado, eso fue en el segundo bimestre, unos amigos habían llegado a hacer tarea a mi casa, entonces mi ex-mejor amiga y yo subimos al segundo piso para pedirle permiso a mi Okaasan (madre) para ir a la plaza a jugar voleyball. Nos anduvimos por todos los cuartos pero al llegar al de mi hermana mayor, escuchamos, ¿Buscan a alguien? Dijimos si pensando en que era mi okaasan entramos y no había nada, pero había un bulto blanco en la esquina de ese cuarto…

Al terminar el sexto año, ya son vacaciones de verano, jugué a la OUIJA con unos amigos, contactamos con un espíritu demoníaco, una de mis amigas hasta dijo. Si quieres te daré mi virginidad pero dejanos salir vivos de aqui y nunca mas nos molestes, el espíritu acepto, y mi amiga amaneció muerta al día siguiente…

Seguiré contando otros hechos, dependiente de la acogida de lo que acabo de contar.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (53 votos, resultado: 8,02 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Un Fan del Blog

Te Recomendamos:

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comentarios: (5) ¿Quieres dejar un comentario?