Recuerdos

Publicado por Eceba

Una madre decidio un hacer un paseo por su antiguo vecindario donde aun se encontraba la vieja casa en la cual ella crecio, llena de hermosos recuerdos y anecdotas que queria contarles a sus dos pequeños hijos gemelos, un varon y una niña de apenas unos años, asi que los llevo consigo.

Al entrar al barrio, ya eran mas de las 6 de la tarde, pero su memoria se llenaba de recuerdos, de como ella caminaba por esas calles, y de como pasaba el dia con sus dos muñecos, curiosamente, un varon y una niña, al parecer siempre habia sido su sueño tener hijos gemelos, y esos dos muñecos los representaban en su infancia, y ahora sus hijos eran una realidad.

2015-06-16_-1434493840

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Sin embargo, no todos sus recuerdos eran hermosos, tambien habia uno que la aterraba, y no fue hasta que llego a su antiguo hogar, cuando todo regreso a su mente. Al llegar ella le pidio a sus hijos que la esperaran en el auto, mientras ella entraba a la vieja casa, ahora abandonada y descuidada por la familia, al subir las escaleras para llegar hasta su habitacion, con cada paso que daba, podia ver sombras de ella misma corriendo y jugando con sus muñecos por todas partes, era como ver imagenes transparentes que le contaban una historia, se recordaba feliz, pero ademas tambien empezo a recordar una figura oscura de pequeño tamaño, algo que parecia seguirla en su infancia, parecia ser otra niña mas o menos de su misma edad, pero alguien que no existia porque ella era hija unica.

Esta figura misteriosa tenia la costumbre de esconderle sus muñecos, era como si ella tambien queria jugar, pero al ver que la madre siendo una niña muy recelosa de sus cosas no le gustaba, comenzo a volverse violenta, a mover las cosas, a golpearla, y hasta darle pesadillas, tanto asi que un dia estando ella sola en casa jugando con sus muñecos, esta figura, la cual pudo determinar que era otra niña como ella, la saco del cuarto con una gran fuerza, haciendola dejar sus dos muñecos solos, para cuando logro entrar devuelta, los dos muñecos habian desaparecido, nunca mas los volvio a ver, ni a ellos ni a la sombra, y asi crecio, y su familia se fue de aquel lugar, nunca mas volvio hasta ahora, ya siendo una mujer adulta y con familia propia.

DSC_0198

El recordar eso la puso un poco incomoda y algo nerviosa, no era normal haber vivido eso, asi que retrocedio para salir de su vieja habitacion, y regresar a buscar a sus dos hijos, al salir del cuarto, le parecio ver aquella vieja sombra, pero fue como ver un relampago, tan solo paso frente a ella, y ya no era tan pequeña como antes, esta vez podia ser de su mismo tamaño, esto le helo la sangre y se apresuro a bajar y al llegar a la sala, ali en el suelo estaban aquellos dos muñecos que perdio en la infancia, misteriosamente se los habian alli dejado, para que los recuperara, visiblemente estaban muy maltratados, estaban rotos, desgarrados, como si en vez de manos hubieran sido navajas las que los cuidaron todo este tiempo, incluso uno no tenia cabeza y al otro le faltaban los ojos.

La madre se agacho para recogerlos, asombrada y aterrada por lo que veia, pero al levantarlos habia una nota escrita con una letra muy fea y extraña, como si fuera una persona con problemas para comunicarse, o alguien que jamas escribio antes, pero la madre pudo leer lo que decia:

lanuin

-Gracias por dejarme jugar con ellos!

La madre dejo caer los muñecos y la nota de la impresion, y por fin reacciono para salir de aquel lugar, solo que al levantar su cabeza, afuera, cerca de su auto donde estaban sus hijos, su verdadera pareja de gemelos, habia esta figura siniestra, que ya no era una niña, ahora parecia ser tambien una adulta, era como si se manifestara exactamente igual a la atormentada madre, que aunque corrio con todas sus fuerzas para llegar hasta el auto junto a sus hijos, al abrir la puerta, solo encontro otra nota que le decia:

-PUEDO AHORA JUGAR CON ELLOS?

La madre busco por todas partes pero nunca encontro a sus hijos, asi que solo le queda sufrir por su perdida y su error en regresar para revivir recuerdos, aprendio que aveces es mejor dejar ciertas cosas en el olvido.

Aunque, lo mas seguro, es que alguna vez le devuelvan a sus hijos cuando ya no se pueda jugar con ellos, tal vez en el mismo estado en el que devolvieron sus viejos muñecos.

AUTOR: ECEBA

¿Te gustó? ¿Lo compartirías? ¡Muchas Gracias!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (36 votos, resultado: 8,92 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Eceba

Eceba

Te Recomendamos:

Eceba

Publicado porEceba

Desde pequeño me han gustado las peliculas, cuentos e historias de terror. Soy de las personas que se mete en la trama. Me gustan mucho los cuentos de Horacio Quiroga y Stephen King. Bueno un saludo a todos, y gracias por la oportunidad, y por leer mis cuentos.¿Te gustó mi Cuento de Terror? Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí: Historias de Miedo de ECEBA.También pueden visitar mi sitio web de cuentos de terror: Historias de Horror donde podrás conocer un poco más de mí y leer mis últimos cuentos.

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comentarios: (7) ¿Quieres dejar un comentario?

  1. Es bueno aunq no llega a dar lo suficientemente miedo pero como transcursa la historia esta bien y es angustiante q esa cosa se alla llevado a sus hijos para jugar con ellos y q la madre no pudo hacer nada antes de q desapareciera con sus gemelos ..es agradable la historia :v

    Respóndele

    ó Reportalo si es insultante