Sabado Por La Noche

Publicado por Style

Victor y jeff mejores amigos de toda la vida apasionados por los mismos gustos videojuegos, travesuras y hablar de la chicas de la escuela. pero a ellos los unía algo más, que era todo lo que tuviera que ver con terror, ya sean películas, series e historias de terror  y visitar casas viejas y sitios embrujados. victor había escuchado una historia sobre un bosque lugar famoso por los múltiples homicidios, suicidios y aparte de que se decía que el lugar estaba maldito o algo así, o al menos eso decían las personas de aquel pueblo..

victor no bien escuchó la historia y salio corriendo a contarle a su mejor amigo jeff lo que había escuchado. víctor le dijo a jeff que fuesen a acampar y así averiguar si veían algo fuera de lo normal, sábado por la mañana hicieron todo los preparativos para partir a dicho lugar, agarraron sus bicicletas y mochilas y partieron hacia el bosque.

luego de pedalear un buen rato, llegamos al bosque….

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

-hey jeff mira esa vieja casa de seguro que ahí debe haber cosas interesantes

-ohh.. sii seguro!

De Repente escuchamos un ruido como de alguien corriendo por el bosque. pero no pusimos mucho asuntos, kizas  solo fue nuestra imaginación.  y seguimos adelante. una vez que paramos en un lugar próximo a una vieja casa. preparamos todo y de pronto como por arte de magia esta todo oscuro, pensamos que quizás perdimos la noción del tiempo. preparamos una fogata y luego de un rato volvimos a escuchar a alguien como si estuviese corriendo pero esta vez era hacia donde estábamos,

de pronto había un silencio y lentamente se acercaba algo trayendo consigo un aire tan frío  como el hielo, por el cambio de ambiente se me hacía difícil el respirar, al cabo de 10 segundo ya no podíamos respirar sentia que me asfixiaba y de repente sonó un grito al parecer provenía de aquella vieja casa. de pronto aquel silencio y frío helado desaparecieron,

dejamos todo y salimos corriendo temblando de miedo corríamos lo más rápido posible, dado que aquella cosa o Dios sabe que volviera y terminará asfixiandonos. luego de un rato de correr pensamos que estábamos lejos de aquel lugar, pero de pronto nos dimos cuenta de que solo estábamos corriendo en círculo, esta vez estábamos frente aquella vieja casa, es evidente que aquella fuerza sobrenatural no iba a dejarnos ir..

3623268855_5f7677ca27

-que vamos hacer victor !dijo jeff ,-no lo se amigo..

todo parece indicar que sea lo que sea quiere que entremos ahii

– no entrare ahi amigo. -no tenemos opción le dijo víctor.

cuando entramos aquella casa nuevamente volvimos a sentir aquel silencio acompañado de aquel aire frío, pero esta vez era diferente era como si estuviera el doble de frío no podíamos aguantar el frio, sentia como poco a poco mi corazon latia mas lento, ya sin fuerza y casi al borde de la muerte. le digo a mi amigo jeff que lo siento que no debí decirle sobre este lugar, mi amigo jeff estaba agonizando ya casi muerto, yo no estaba muy lejos de morir también.

de pronto comenzaron a llegar unas sombras, no se distinguía bien eran como personas cuando ya no podia ni mantener mis ojos abiertos comencé a escuchar una voz, era a mí a quien llamaban. Victor, Victor!!! pero no podía ni responder, hasta que un pequeño esfuerzo respondí con gran fuerza y al mismo tiempo abrí los ojos.

al abrir los ojos, no podía creer lo que estaba viendo éramos nosotras sanos y salvo, estábamos descansando tomando un poco de agua al parecer aun no entrabamos aquel bosque. todo fue un juego de mi imaginación o al menos eso creí, le dije todo a jeff el cual obvio no me creyó dado a que pensó que solo estaba jugando una broma. le dije que no devolvieramos que me parecía peligroso ir. el insistio en ir y que solo era yo tratando de asustarlo.

-ok! victor iré solo si tanto miedo tienes dijo jeff.

era mi mejor amigo no podía dejarlo solo y más después de haber visto todo lo que vi aunque aquella visión o lo que fuera me pareció muy real, pero decidí no hacer caso y aún más convencido quede cuando no sonó aquel ruido que había escuchado como de algo corriendo,

-hey victor no dijiste que al pasar por este lugar se escuchará un ruido,

-si eso pense.

-ves solo fue tu imaginación.

-yo quería creer que era así, pero algo me decía que no fue solo una visión.

pasamos por aquella vieja casa, recorrimos el bosque hasta el lugar donde acamparemos y todo iva bien, cuando preparamos todo ya estaba a punto de oscurecer, aún está asustado pensando que nos podía pasar algo malo. en la visión eran aproximadamente las 9:42pm cuando aquella sombra y aquel ambiente frío como el hielo nos agarro.

era la 9:41:pm estaba muy nervioso cada segundo que pasaba hacia esa hora me ponía mas y mas nervioso. jeff me dijo el victor que pasa no hay de qué preocuparse…..

9:42 pm.. 9:43pm….. 9:45 pm…. y no pasaba nada. me sentí aliviado aunque no por mucho. 9:46 pm.. en ese momento comenzó hacer un poco de viento la llama de la fogata comenzó agitarse rápidamente casi al borde de apagarse. al cabo de un rato todo se calmo pero ahi comenze a sentir aquel frío helado y un silencio embriagador en los arbustos algo se movía y una sombra salió del suelo no pude ver bien porque la fogata. se apagó y en ese instante sonó un grito muy cerca de mi agarrar el encendedor, estaba tan asustado que no podía ni encenderlo.

cuando lo encendi me quede paralizado al ver el cuerpo de mi amigo jeff totalmente desfigurado en ese instante, algo me abrazaba lentamente unas manos ensangrentadas y un olor putrefacto, después de ese instante no supe nada de mi hasta que desperté en mi cama, asustado y un poco aliviado pensé que todo fue una pesadilla y aún no salíamos aquel lugar,

de pronto mi madre toca la puerta de mi habitación.

-Victorrrr….. Victor… Alguien te busca.!! -ya voy mama. cuando me levanto

una vez que me desarrope, mi cama estaba llena de sangre, y en el piso había un cuchillo y mucha y una toalla llena de sangre. me asuste mucho.

baje corriendo hablarle a mi madre sobre ello y de lo que nos había pasado. resultó que quien me buscaba era la policía, me quede paralizado, resulta que andaban investigando sobre la muerte de un joven aún no se identificaba quien era porque tenía el rostro desfigurado, tenía el cuello cortado y varias partes de su cuerpo, y alguien del pueblo dijo haberlos visto salir junto hacia el bosque.

-no tenía más opción que contarle todo. obvio no me creyo ni una sola palabra aparte de que mi estaba bañado en sangre y con un cuchillo en la mano y mi habitación estaba llena de sangre y cuando la analizaron era de aquel cuerpo que estaba. en el bosque mi amigo jeff.

llore y llore y rogue y jure que no había sido yo, pero todo señalaba que yo era el asesino. después de todo lo que dije me internaron en un hospital psiquiátrico. pensaron que estaba loco. después de eso no volvi hacer el mismo todas las noche algo se aparecía en un rincón de la habitación diciendo! -yo te lo advertí, yo te lo advertí asesino, asesino! aquella cosa me torturaba me hacia daño, me hacia heridas que casi me provocan la muerte..

“Hola, soy el Dr.Almanzar. Durante 8 meses estuve a cargo del paciente: Victor mendoza y en mis años de servicio nunca había visto un caso como este, el joven víctor murió la noche del sábado a los 8 días del mes de octubre de 2008, luego de desfigurarse el rostro y hacerse una grabes heridas, aunque no encontramos el objeto cortante, el forense determinó que al parecer fue con un cuchillo de cocina. debajo de su cama encontramos lo que parecía ser un diario en el cual tenía lo contado anteriormente y una pequeña nota que decía.”

“se que nadie me cree y que quizás piensen que estás herida me las hago yo. pero aquella sombra que está en la esquina de la habitación me las hace, y dice que vino a terminar el trabajo que dejó a media, dijo que me mataría como hizo con mi amigo jeff, quizás cuando leas esta nota ya este muerto solo quiero decirles una cosa. nunca menti….”

esas fueron las palabras de aquel joven… el cual se suicido de la misma forma en que mató a su amigo.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (89 votos, resultado: 8,66 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Style

Style

Te Recomendamos:

Publicado porStyle

¿Te gustó mi Cuento de Terror?
Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí:
Historias de Miedo de Style