SEAN

Publicado por Un Fan del Blog

Cuento enviado por Alexandri (fan del blog)

Son las tres de la mañana y aun no conciliaba el sueño, hacía ya varios días que ni la siesta conseguía dormir era muy tormentoso estar cansada y no poder descasar los ojos pues en el momento en que se recostaba para dormir el sueño desaparecía.

Isabela sufría de estos insomnios era cada vez más profundas pues sus parpados empezaban a hincharse y sus pupilas a dilatarse ya llevaba semanas sentada en la cabecera de su cama solo intentando no pensar en ella; si ella su amiga, una confidente de todo lo que realizaba, de sus proyectos, de sus sueños, de sus problemas familiares, de cómo era incomprendida por todos en fin sabía todo. Pero como Isabela creció cumpliendo 15 años pensó en que no era ya normal continuar con esta amiga debía madurar y tener amigos de verdad.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Pero esta simplemente no la dejaba estaba a su lado todo el tiempo repitiendo una y otra vez ¡no te dejar, no te dejare, no te dejare¡ Ya esto la estaba enloqueciendo pues cada día se hacía más real algo que ella solo inventaba en sus imaginación.- Como podría ocurrir esto- decía apretando fuerte la cabeza pidiendo que SEAN desaparezca este era el nombre de su amiga una amiga imaginaria. SEAN la empezó a acompañar desde muy pequeña, la madre de Isabela siempre la veía sola, hablando sola, jugando sola, pero jamás comprendía el porqué de aquel comportamiento de su hija.

Hoy que creció, Isabela no puede deshacerse de SEAN y SEAN esta obsesionada con acompañarla hasta su final pues no solo era imaginaria era una entidad que aprovechándose de Isabela y su inocencia se incrusto en su vida.

SEAN la torturaba con todo lo que sabía de Isabela la golpeaba la tiraba por el piso era cada más y más violenta solo deseaba que Isabela la vuelva a tomar en cuenta. Isabela la moldeo a lo que ella quería siempre una niña de una edad de 8 años cabellera larga y lisa ojos café y con un hermoso vestido blanco medias blancas y unos mocasines blancos esta amiga era perfecta pero en el momento en que se decidió separarse de ella SEAN se convirtió en un ser horrible con ojos completamente negros, el pelo despeinado la ropa sucia y arrugada, los zapatos y medias rotas, y con una palidez que asusta a Isabela hasta el punto de no querer pensar en ella un segundo.

-SEAN déjame empaz he crecido y ya tu eres libre de mi- Isabela clamaba un poco de tranquilidad. Mientras esta entidad levitaba sobre ella con los cabellos desordenados y el rostro pelado no queriéndola dejar.

-soy tu amiga juega conmigo, no te abandonare jamás, me entiendes….- gritando con una fuerza que hacia quedar en shock a Isabela.

La madre de Isabela la encontraba mirando fija el techo de su cuarto como si observara algo tenebroso, pero a mas que intentaba volverla en si ella no reaccionaba.

_necesitamos llevarla con algún especialista está cada vez peor- decía la madre al padre

-si es verdad no puedo creer que mi hija este de este modo, me aterra pensar en lo que viene después-

Levantaron a Isabela de la cama la vistieron y la llevaron con siquiatra , ya ella volvia en si cuando el doctor le pregunta lo que estaba sucediendo. El sudor de Isabela podía verse caer por la frente y estaba ya muy desgastada por la falta de sueño, la piel comenzaba a arrugarse y ella parecía cada vez peor, solo repetía –díganle que se aleje- pero en ese mismo instante las luces parpadearon una neblina de donde no sabían de donde provenía lleno los pasillos del hospital, y de repente se oyo un grito desgarrador como de ultratumba –NOO ME ALEJARE DE TI, TU A MI ME PERTENECES ERES MI PROPIEDAD- Isabela fue sacudida enfrente del doctor y de repente fue expulsaba por el aire y cayó al suelo con tal fuerza que golpeó la cabeza con el piso.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (14 votos, resultado: 7,07 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Un Fan del Blog

Te Recomendamos: