Cuentos de Terror de Chile

Si no era un perro, ¿qué era?

Vivo en Chile, en un pueblo pequeño llamado Paillaco, los domingos es normal que no ande gente en las calles. Era domingo, como 3 de la tarde; iba a la casa de mi amiga a hacer un trabajo escolar.

Me faltaba una cuadra para llegar, recuerdo que oía como los perros ladraban y en una casa tenían la música fuerte. En una esquina ví algo raro y al acercarme, la figura se iba transformando en un perro grande. Sentí miedo. (yo le tengo fobia a los perros ), pero me acerqué al punto de estar frente a frente. Un silencio se apodero del momento, no escuché más la música. Su físico era extraño, sus ojos asomados eran pequeños, negros y brillantes, sus orejas puntiagudas al igual que su hocico, bien fino, su cuerpo delgado y alto, sus patas delanteras median como metro y medio. Las patas traseras estaban en constante movimiento, listas para correr, su color era mostaza con manchas cafés…

Me observó un poco y se fue a una velocidad increíble. De repente todos los sonidos volvieron, me asusté y me fui corriendo donde mi amiga. Sus familiares son muy religiosos y no me creyeron, nadie lo hizo.

Pasó una semana.

Una noche iba con mi hermano menor donde mi abuela. Lo miré y no hablaba más, solo miraba fijamente una esquina. Yo gire la cabeza y ahí estaba ese mismo ser, observándonos. Al instante se fue, solo vimos el polvo de la calle, nos fuimos muy asustados y nunca más se habló de eso.

Cabe señalar que esos días, en las granjas cercanas habían matado animales, les habrán frenado la sangre. Eran vacas, corderos y gallinas; no creo que haya sido el chupacabras, pues no tenía colmillos, más bien era como elegante e inteligente, de cuerpo muy fino.

¿Pero por qué se habrá presentado ante mí dos veces?

Enviado por: johana (fan del blog)

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (1 votos, Calificación: 1,00 de 10)
Cargando...

Acerca del autor

Avatar

Un Fan del Blog

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar