Cuentos Largos de Miedo Otros Cuentos de Miedo

Siempre juntos ..

Cuento enviado por Nikky Gomez (fan del blog)

Maddi estudiaba tercer  grado de secundaria vivía muy feliz en  México .. sus padres estaban divorciados , su padre estaba con su otra mujer y su madre siempre estaba en el trabajo , así que Maddi siempre estaba sola (en cuanto a compañía familiar) con la única que se llevaba era con su prima Katy que también estudiaba tercer grado …

Se acercaba en fin de año y las primas estaban muy emocionadas .. porque pasarían a la preparatoria , por fin vinieron las largas vacaciones de verano y ellas estaban emocionadas por la nueva escuela , hasta que al fin la espera termino , llego el primer día de clases ambas estaban en el mismo salón … de pronto .las primas vieron a un muchacho muy apuesto entrar por la puerta del salón , ambas estaban hipnotizadas por aquel muchacho ,  ambas quería acercarse a el pero les daba mucha pena , hasta que un día a Maddi le toco hacer equipo  con el muchacho , su nombre era “Carlos”. El se acercó a ella y le dijo :hola ,

-hola. Contesto Maddi ,

-me llamo Carlos ¿Cómo te llamas?.

-soy Maddi .

Okey Maddi te gustaría ayudarme con la tarea ¿es que yo no le entendí muy bien .

Claro que si . encantada .miedo-noche-oscuridad

Entonces Maddi en la tarde fue a casa de Carlos, allí estuvieron haciendo la tarea y después Carlos acompaño a Maddi a su casa .

Pasaron los días y Carlos y Maddi se hacían mas y mas cercanos , Katy solo los miraba con mucho coraje.

Un día mientras Katy estaba en su cuarto , Maddi entro muy emocionada diciéndole a Katy ¡¡¡¡Carlos me pidió que yo sea su novia ¡!!!!!. Y yo acepte ¡!!!

Katy la miro y le dijo : -que bien .

 

Pero Maddi estaba muy emocionada como para notar la mala actitud de Katy , al día siguiente Katy fue a la cafetería después de clases y entonces vio que Carlos estaba sentado en una silla mas delante de ella . pero el estaba solo , entonces Katy decidió  ir a saludarlo .

-hola Carlos .3973007_640px

Hola Katy . tu eres la prima de Maddi verdad?

– Si claro. contesto Katy

Katy se le arrimaba mucho a Carlos lo abrasaba e incluso le acariciaba el cabello .

En eso estaban cuando llego Maddi . –hola amor que están haciendo – dijo Maddi –hola amor estaba conversando con tu prima .

-si nos estábamos conociendo – interrumpió Katy . Está bien es bueno que se lleven bien .

Después de eso Katy se fue y solo quedaron Carlos y Maddi . Maddi tomo las manos de Carlos y le dijo : te prometo que siempre  ,siempre, siempre, estaré junto a ti. Carlos la miro a los ojos y le dijo : yo te prometo que siempre  estaremos juntos amor . después ambos se abrasaron .

Más tarde en clases Carlos estaba sentado , cuando llego Katy y le dijo : -hola –

-hola . Contesto Carlos , después de eso ambos comenzaron a charlar , reían y ambos se acercaban mucho uno al otro . después de eso parecía que Carlos prefería pasar mas tiempo con Katy que con Maddi , eso le molesto mucho a madi la cual le dijo a Carlos que por que pasaba mucho tiempo con Katy . el solo le decía que eran amigos y que el la quería a ella . sin embargo todo eso era mentira , Carlos y Katy tenían un amorío en secreto , sin embargo Katy quería a Carlos solo para ella , y un día le dijo que tenían que buscar una forma  para deshacerse de Katy ..

camino-oscuro

Sin embargo antes de que pudieran planear algo, Maddi descubrió que Carlos la engañaba con su prima , eso le dolió mucho a Maddi lo cual hiso que callera en llanto . a Carlos no le gustaba que Katy llorara , eso lo fatigaba y le daba asco , así que ambos decidieron deshacerse de Maddi para  que pudieran estar juntos …

Entonces elaboraron un plan ..Carlos llego una tarde a casa de Maddi , pidiéndole perdón y diciéndole que había terminado con Katy y que quería estar con ella , Maddi lo miro y se negó a regresar con el , pero Carlos siguió insistiendo hasta que Maddi accedió a volver con el …

Entonces el la invito a comer helado en la plaza . Maddi se alisto y después ambos subieron al auto de Carlos , pero no iban en camino ala plaza , si no que parecía que cada vez estaban mas lejos de la ciudad , hasta que Maddi le pregunto a Carlos que si donde estaban. El solo siguió conduciendo , madi volvió a insistir y entonces el detuvo el auto , miro a Maddi y comenzó a apretarle el cuello con sus manos , Maddi lo miraba e intentaba gritar pero no podía .

Hasta que Maddi se desmayó  y cayó en el asiento . fue entonces cuando Carlos la bajo del auto y  colgó una cuerda en un árbol que estaba a orilla del camino e hiso un nudo alrededor del cuello de Maddi .. Entonces el jalo la cuerda y Maddi comenzó a sacudirse muy bruscamente de un lado a otro hasta que murió …. Cuando Maddi murió Carlos la bajo del árbol y enterró su cuerpo bajo el mismo árbol donde la ahorco . después de eso regreso a casa y le dijo a Katy – esta hecho –Katy lo miro con una sonrisa malévola que se pintaba en su rostro ..

al día siguiente  la madre de Maddi se enteró de que Maddi había muerto , que habían encontrado su cuerpo enterrado bajo un árbol a orilla de un camino , eso hiso que la madre de Maddi cayera enferma.. mientras tanto Carlos y Katy gozaban de que al fin estarían juntos . una noche ellos regresaban de una fiesta a la que los habían invitado , tenían que pasar por el mismo camino por el cuan Carlos había asesinado a Maddi y justo antes de llegar al lugar de los hechos el auto se apagó , intentaron arrancarlo pero era inútil .

Entonces Carlos le dijo a Katy que lo esperara en el auto que iría por ayuda . mientras Carlos caminaba por ese oscuro camino , le pareció ver la silueta de una mujer a lado del árbol donde había muerto Maddi él se extrañó de que ella estuviera ahí a esas horas de la noche , se acercó a ella y noto que estaba llorando .

Él le pregunto – estas bien – pero no hubo respuesta –te puedo ayudar en algo , are lo que sea- de pronto ella dejo de llorar . alzo el rosto y Carlos solo se quedo paralizado de ver  tan horrible rostro . Era Maddi una gran ralla roja resaltaba en el interior de su cuello, su rostro ya estaba en gusanado porque estaba enterrada. lo miro y sonrió . Carlos estaba aterrado , quería gritar pero algo se lo impedía , de pronto Maddi le dijo con una vos muy malévola – estaremos juntos por siempre amor- y entonces en la penumbra y la oscuridad , se escucharon los desgarradores gritos de Carlos , cuando Maddi lo llevaba con ella al mas allá , Katy alcanzo a oír los gritos y salió corriendo del auto y comenzó a buscar a Carlos , de pronto lo vio tirado a un lado del camino bajo el árbol donde había muerto Katy , estaba muerto con un rostro que reflejaba un temor horrible de miedo de angustia de terror…..

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (127 votos, Calificación: 8,98 de 10)
Cargando…

Acerca del autor

Nikky

Nikky

¿Te gustó mi Cuento de Terror?
Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí:
Historias de Miedo de Nikky

Espero les gusten mis cuentos , y los disfruten mucho ya que me esfuerzo mucho realizándolos.. espero encontrar buenos cuentos , saludos a todos :)

4 Comentarios

Clic aquí para Comentar