Sin Escape (1era parte)

Publicado por Cony Vanessa

Cuento enviado por Cony Vanessa (fan del blog)

Mientras escribía , recordé lo sucedido …. .- NOOO!!! POR FAVOR!!! Ahhhhh!!!.-

Ya no puedo mas con los recuerdos horribles de aquel dia … Todo empezó cuando vivía , en ” libertad” , era un poblado feliz y tranquilo , la mayoria de la gente se conocia , bueno yo conocia a todos. En el pueblo la mayoria eran granjeros y campesinos , la verdad muy aburrido para mi , mi mama siempre me mandaba hacer los mandados, aunque no me gustaba hacerlos , no habia de otra..

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Todos los dias pasaba por la casa del señor Hookings , se veia un buen tipo , pero algo solitario , siempre limpiaba su establo … yo siempre que lo veía lo saludaba … aunque el solo me veía de pies a cabeza .

Un dia de esos el señor me hablo , me dijo algo extraño algo , que no entendi , pero me senti extraña a si que escape.

images (26)

Un dia escuche cerca de la casa de el señor , un ruido extraño , eran alaridos ahogados en llantos , yo asustada abrí la reja y grite .- alguien?-. pero los ruidos pedían ayuda , hasta que el señor salio , para mi horrible sorpresa el señor salio , lleno de sangre en sus manos , y con un pañuelo , yo por mi parte quise escapar , cuando el me tapa la boca con el paño … .- AYUDA!!! AYUD… -. .

cuando desperté vi un cuarto oscuro con un olor espantoso , de inmediato me bajaron las nauseas y vomite , me quede callada y no hice ruido … me quede quieta y me hice la dormida cuando el señor vino , senti su respiracion cerca de mi cuando me tira agua , y me grita , yo miro con miles de lagrimas en mis mejillas y grito , mientras poco a poco el se acerca y se saca el cinturón del pantalón …

.- NOOOOO!!! … no … NOOO …. noo-.

Un fan del blog quiso enviar la 2da parte de este cuento la cual puedes leer aquí.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (26 votos, resultado: 7,00 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Cony Vanessa

Conny

Te Recomendamos:

Cony Vanessa

Publicado porCony Vanessa

¿Te gustó mi Cuento de Terror? Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí: Historias de Miedo de Cony