Otros Cuentos de Miedo

Sin Escape (2da parte)

Cuento enviado por Canny Boom (fan del blog). Si quieres leer la 1era parte de este cuento que escribió Conny Vanesa, haz clic aquí.

.- Por favor ya no mas…- , mi ultimas palabras fueron suspiros, ya no tenia energía para seguir hablando después del horrible abuso y forcejeo que hice, ahora estaba desplomada en el suelo, sin energía y llorando hasta deshidratarme.

Ya habían pasado alrededor de 6 horas y este asqueroso hombre me coloco en una silla que había en el sótano , yo sin fuerzas por la carencia de agua y comida solo parecía una muñeca, el con una sonrisa macabra me dice .- pobre niñita no tiene la culpa de ser tan bella.- yo, solamente atine a decir unas palabras frías y cansadas .- hace lo que te plazca y vete al puto infierno.

– al parecer mis palabras le afectaron porque empezó a golpearme , yo solo lloraba y le escupía mi sangre , que no servía de nada ya que , deformada el seguía sin parar, cuando de repente sentí una fuerza interior e astucia que no se de donde provino, y le dije que se acercara y me besara , y cuando se acerco le arranca de un mordisco la oreja , y le pegue en sus bolas, el quedándose en el suelo con ira, agarre un alicate y empecé a intentar de romper la cuerda , después de un minuto la rompí , el se levanto y yo rápidamente corrí y grite , cuando logre salir , fui a la sala y corrí , corrí , corrí , no deje de caerme y cojear , pero otra vez esa fuerza me impulso a correr. ya después de haber corrido tanto , encontré una comisaria cercana y conté mi historia , rápidamente se fue detenido , y todo fue mejor , pero lamentablemente no quede muy bien , todavía sigo en tratamiento por aquella vez …

Pero tranquilos ese hijo de perra se pudrirá en su cárcel hasta que muera …

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (8 votos, Calificación: 9,00 de 10)
Cargando…

Acerca del autor

Cony Vanessa

Cony Vanessa

¿Te gustó mi Cuento de Terror?
Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí:
Historias de Miedo de Cony