Siniestro

Publicado por Un Fan del Blog

Cuento enviado por: Roldan (fan del blog)

Para Alec, era el momento adecuado. Tenía la casa para el solo. Era de noche, podía escribir su historia de terror, la que siempre había deambulado en su cabeza. Pero no podía transmitir las palabras a la pantalla. << ¿Qué pasa?>> Bastaban con unas palabras y la historia fluiría.

-Y tomo el vaso con agua y tomo un poco- esas fueron sus primeras palabras.
Y en seguida tomo el vaso con agua y tomo un poco. Fue lo más desagradable que había sentido en todo el día, pero la curiosidad lo consumió.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

-Miro a un lado y luego al otro, no había nadie más con el- fue la siguiente línea de su cuento.

Alec aparto su vista de la pantalla. Volteo hacia un lado y luego hacia el otro. Estaba completamente solo. Debía continuar escribiendo. Cada letra que agregaba era un hecho en su realidad.

-Entonces, un ruido extraño provino por fuera de su cuarto.
Una línea de la cual dudaba. Su preocupación paso de largo cuando no escucha ningún ruido.

-Se quedó inmóvil por aquel ruido…

El mismo ruido extraño que había descrito, lo había interrumpido de terminar su siguiente línea. El ruido se convirtió en pasos que se acercaban. Alec no podía mover un solo musculo.

<< Es el miedo, no puedo moverme por el miedo>> pero dio un vistazo a la última frase de su historia. No se movería porque no había terminado su línea. Aquel ser extraño llegó junto a Alec y completó su línea:

y entonces su invitado

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (90 votos, resultado: 6,30 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Un Fan del Blog

Te Recomendamos: