SOBREVIVE

Publicado por Abril

Esto que te contaré será normal…

No te asustes solo te diré lo que me paso a los 6 años…

Estaba sentada en una silla de madera, esa silla era de la persona que había muerto en esa casa,  alas 3:30 a.m estaba despierta porque escuchaba ruidos en mi cuarto, me importaba una mierda y no me asustaba. Mi amiga imaginaria se levanto del suelo y se sentó a mi lado, diciéndome que todo estará “bien” . Al día siguiente mi padre llego borracho a la casa y solo decía “quiero comer”, “quiero comer”, también me valía una mierda.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Cuando me cambié de casa, la empezaron a transformar poco a poco, casa de dos pisos, más cuartos, baños etc.

En mi habitación había un espejo de una niña, al voltearlo decía “Sofía estuvo aquí”, con una cruz invertida y eso me encanto. Me acosté en mi cama, mi amiga imaginaria vino de nuevo, empezó a contarme cosas las cuales no me importaban, mamá toco mi puerta y me preguntó:

– ¿Con quien hablas?

Solo la ignore y seguí platicando. Al otro día avisaron de que mi primo murió, fuimos a su funeral pero al parecer era la única chava “extraña” de ahí. Todos se me quedaban viendo como su tuviera mierda en la frente o algo que no tuvieran ellos. Llega un chico y me pregunta: ¿Entraras?

Le respondí

-¡Claro que no! – Y me abrazó y solo lo aparté y me fui a otra parte.

Al parecer el chico me estaba siguiendo, le pregunte: ¿Que sucede? Él responde

-Me importa, sabes que es tu familiar.

-No me importa nadie, odio a todos.

Él solo estaba llorando y lo ignore, a la hora de enterrarlo mire a todos llorando y solo yo estaba seria como de costumbre, me dijo mama.

-Despídete de él.

Y le respondí.

-Mamé no me escuchará, a la mierda con todo, estoy cansada de tantas cosas…. Ahora dime, ¿QUIERES SABER MAS? ¿TE QUEDASTE CON DUDA?

Deja que esto sea publicado y continuaré con la 2da parte.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (4 votos, Calificación: 4,25 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Abril

Te Recomendamos: