Actividad Paranormal

SOBREVIVE

Esto que te contaré será normal…

No te asustes solo te diré lo que me paso a los 6 años…

Estaba sentada en una silla de madera, esa silla era de la persona que había muerto en esa casa,  alas 3:30 a.m estaba despierta porque escuchaba ruidos en mi cuarto, me importaba una mierda y no me asustaba. Mi amiga imaginaria se levanto del suelo y se sentó a mi lado, diciéndome que todo estará “bien” . Al día siguiente mi padre llego borracho a la casa y solo decía “quiero comer”, “quiero comer”, también me valía una mierda.

Cuando me cambié de casa, la empezaron a transformar poco a poco, casa de dos pisos, más cuartos, baños etc.

En mi habitación había un espejo de una niña, al voltearlo decía “Sofía estuvo aquí”, con una cruz invertida y eso me encanto. Me acosté en mi cama, mi amiga imaginaria vino de nuevo, empezó a contarme cosas las cuales no me importaban, mamá toco mi puerta y me preguntó:

– ¿Con quien hablas?

Solo la ignore y seguí platicando. Al otro día avisaron de que mi primo murió, fuimos a su funeral pero al parecer era la única chava “extraña” de ahí. Todos se me quedaban viendo como su tuviera mierda en la frente o algo que no tuvieran ellos. Llega un chico y me pregunta: ¿Entraras?

Le respondí

-¡Claro que no! – Y me abrazó y solo lo aparté y me fui a otra parte.

Al parecer el chico me estaba siguiendo, le pregunte: ¿Que sucede? Él responde

-Me importa, sabes que es tu familiar.

-No me importa nadie, odio a todos.

Él solo estaba llorando y lo ignore, a la hora de enterrarlo mire a todos llorando y solo yo estaba seria como de costumbre, me dijo mama.

-Despídete de él.

Y le respondí.

-Mamé no me escuchará, a la mierda con todo, estoy cansada de tantas cosas…. Ahora dime, ¿QUIERES SABER MAS? ¿TE QUEDASTE CON DUDA?

Deja que esto sea publicado y continuaré con la 2da parte.

Enviado por: Abril (fan del blog)

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (5 votos, Calificación: 3,60 de 10)
Cargando…

Acerca del autor

Un Fan del Blog