Solas (2da parte)

Publicado por Nikky Gomez x3.

Cuento enviado por Nikky Gomez (fan del blog). Para leer la 1era parte del cuento, haz clic AQUÍ.

Sentí  una respiración que rozaba  mi cuello .. me erizo los bellos de todo el cuerpo ….mire al espejo que estaba a un lado de la cama .. y ahí estaba lo vi .. parado justo detrás de mi .. sus ojos negros como la noche .. con esa expresión de horror de maldad .. quería voltear , pero temía que esa atroz figura me llevara con el .. intente correr para salir , de la casa , pero justo antes de salir de la habitación , se serró la puerta de la habitación ..

Voltee la mirada hacia donde estaba el ahí estaba mirándome con una sonrisa , una sonrisa tan oscura que hacia que tu corazón latiera muy fuerte , que se te erizaran los bellos , mi cuerpo temblaba .. estaba paralizada de tanto miedo ..

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

En ese instante .. se abrió la puerta mire y cuando regrese la mirada . el ya no estaba , y los cuerpos de mis dos hermanas tampoco estaban …solo quedaron unas letras en el piso marcadas con tinta negra que decían :” VOLVERE POR TI “ …

Me asuste mucho en el momento …pero pasaron muchos años .termine la preparatoria y después de eso mi carrera , no tarde mucho en encontrar el amor formar una pequeña familia , tuve una hermosa hija a la cual nombre “NIKKY” igual que mi difunta hermana menor …

satanas

Era un hermoso día como cualquier otro, yo estaba sola  en mi casa con mi pequeña nikky .. mi esposo estaba trabajando y regresaría en la madrugada ,,nikky se durmió y yo me quede en la sala viendo televisión ..La noche era oscura y muy lluviosa , relampagueaba con mucha fuerza y el fuerte viento hacia que mi cuerpo sintiera mucho frio… estaba sentada en el sofá de la sala cuando el teléfono comenzó a sonar .. era el jefe de mi esposo al parecer había sufrido un accidente .. me asuste mucho tenia que ir rápido al hospital pero ¿con quien dejaría a nikky ¿ decidí preguntar a la vecina si podría quedarse con ella , y accedió a lo que yo rápidamente subí al auto y conducía hacia el hospital , era muy difícil conducir con tanta lluvia .. cuando .. en un momento vi a alguien parado en medio de la carretera , e intente frenar pero sentí cuando las llantas pasaban encima de aquel que estaba parado en medio de la carretera . me detuve e inmediatamente baje a ver que había pasado .. me asome pero no vi a nadie en la carretera . la lluvia caía sobre mi frio cuerpo  entonces ….. volvía a sentir esa respiración esa clara y muy espelúznate respiración que no sentía hace ya muchos años .. no había duda era la misma …todo mi cuerpo comenzó a temblar las lagrimas escurrían por mis mejillas y  rápidamente se confundía con el agua de la lluvia .. no me atrevía  a mirar lo que estaba detrás de mi ..pero aunque mirara estaba demasiado oscuro para ver .. en eso mire la parte de atrás y un fuerte relámpago alumbro el camino , y ahí estaba… igual que hace ya muchos años , lo vi …..

noche

A lo lejos se escucharon mis gritos desgarradores , unos gritos de miedo, dolor, terror .

Después de eso todo fue silencio ………………….

A la mañana siguiente la policía me encontró a un lado de la carretera …..muerta …yo m los observaba …pero lo que me paso no se va a quedar asi , me vengare por lo que me hicieron a mi y a mis hermanas … así que cuando pases por esta calle mejor pídele a dios … que se apiade de tu alma …….

TE ESTARE ESPERANDO ………..

¿Te gustó? ¿Lo compartirías? ¡Muchas Gracias!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (45 votos, resultado: 9,18 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Nikky Gomez x3.

Te Recomendamos:

Publicado porNikky Gomez x3.

¿Te gustó mi Cuento de Terror? Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí: Historias de Miedo de NikkyHola !!!! nombre es Nikky Gomez ... amo todo lo que tenga que ver con el terror ..aunque lo que mas me gusta es la musica y el futbol ...los cuentos que publico en el blog son los primeros que conparto con otras personas ...aunque esto solo lo ago en mi tiempo libre ..espero aya personas con buenas ideas para leer un rato ... :)