Solas

Publicado por Nikky

Cuento enviado por Nikky Gomez (fan del blog)

Era un día como cualquier otro,  estábamos solas  , solo yo y mis dos hermanas menores .

Las tres por naturaleza éramos muy atrevidas siempre habíamos tenido la curiosidad de cómo se sentiría hablar con seres del mas allá , como no había nadie en casa , decidimos hacer invocaciones . Amábamos todo eso del mundo espiritual y sumergirnos en él , comenzamos trayendo el típico tablero de la ouija . Preparamos el sótano y ya todo estaba listo , solo esperábamos a que el reloj marcara las 12 :00 horas , nos sentamos alrededor del tablero , nos tomamos de las manos y comenzamos invocar al diablo .. –satán .. estas aquí -¿ preguntamos .. pero no había respuesta ..Preguntamos nuevamente .. de pronto el baso en el tablero comenzó a moverse .. diciendo la palabra “si “ nosotras le dijimos . si podíamos hablar con el . el contesto que si .

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Seguimos preguntándole cosas . y de pronto mi hermana la menor le hizo una pregunta .. la última pregunta que ella aria en su vida …..

_ dios existe?

Pregunto mi hermana .  el contesto muy enojado . NO ¡!!!

miedo1

Ella le pregunto que si era cierta esa historia, donde el antes había sido un ángel del cielo ¿

De pronto las velas se apagaron , la luz eléctrica se había ido , me levante del suelo muy asustada , y le pregunte a mis hermanas si estaban bien .. Solo una de ellas me contesto .. – si estoy bien – .. pro no escuchábamos a la más pequeña . Comenzamos a gritar su nombre pero no había señales de ella . pensamos que tal vez había subido al la sala del miedo que sintió ,  entonces decidimos subir a la parte de arriba , pero era muy difícil ya que estaba todo oscuro , de pronto escuchamos pasos justo delante de nosotras -¿nikky eres tu ¿ preguntamos . Pero no hubo respuesta , entonces la puerta comenzó a abrirse . nikky eres tu ¿ preguntamos de nuevo pero esta vez solamente se escuchó un sonido macabro proveniente justo enfrente de nosotras . de pronto comenzó a relampaguear muy fuerte y no tardo mucho para que se escuchara  el aguacero que se desato de repente .. De pronto en un relampagueo muy fuerte. Pudimos observar que en una esquina de la habitación estaba el cadáver  de nikky , con una expresión horrible  . Tenía los ojos completamente en blanco, en la pared de la esquina había una figura demoniaca observándonos, quería gritar pero el miedo me paralizaba .mal

La figura comenzó a hablarnos y a decirnos , se han burlado de mi , pagaran por ello , y se desvaneció en la oscuridad de la noche .

De pronto las luces regresaron y nos encontrábamos nuevamente sentadas en alrededor del tablero ,  mire a mis hermanas las dos estaban ahí , ¡ incluyendo a nikky ¡ . pero como es eso posible hace un instante la vimos muerta en el piso,, mi hermana Alexa y yo nos mirábamos muy extrañadas ,  pensamos que solo lo imaginamos por causa del juego , pero nikky ya no era la misma de antes , ya no reía ya no hablaba mucho , incluso perdió a sus amigos y estaba sola , siempre estaba triste , pensativa con un rostro de tristeza , mis padres le preguntaban que si que era lo que le pasaba ¿ .nunca les contestaba .. una noche que nuestros padres salieron nuevamente por su trabajo , estábamos solas . mis hermanas se fueron a dormir a sus habitaciones .

Sotano-terror (1)

Hasta esa hora todo estaba bien , eran alrededor de las 1:00 am . cuando escuche un extraño ruido debajo de mi cama , era como una respiración muy fuerte , pensé que lo  estaba imaginando , después de eso se escuchó nuevamente esta vez aún más fuerte , me levante de la cama muy asustada . Mire debajo de mi cama y no había nada, pensé que lo imaginaba debido al sueño que tenía, baje a la  cocina para tomar un poco de agua . Entonces escuche algo afuera de la casa. Eran como cadenas arrastrándose por el patio de atrás. Me asome por la ventana y no vi nada, iba de regreso a mi habitación cuando escuche el ruido nuevamente, esta vez sin duda no era mi imaginación. Pensé que tal vez alguien quería entrar a la casa para robar, o hacernos algo a mí y a mis hermanas, tome un cuchillo de la cocina y Salí al patio trasero pero no vi a nadie , iba de regreso a la casa , cuando la puerta se serró , y la energía eléctrica se fue , comencé a golpear la puerta para abrirla . Pero era inútil no pude hacer nada , comencé a escuchar pasos en las escaleras que estaban dentro de la casa .me asome por la puerta y vi una figura negra subiendo por las escaleras .. Toque la puerta lo más fuerte que pude y comencé a gritar el nombre de mis hermanas , pero fue inútil , no podían escucharme , en eso estaba cuando comencé a escuchar los gritos desgarradores de mis hermanas , pedían ayuda sus gritos eran intensos , se escuchaban en la oscuridad de la noche pero yo no pude ayudarlas , . sin darme cuenta esa noche me quede dormida en el patio de mi casa .

En la mañana una vecina llego a despertarme. me pregunto que si que hacia allí afuera , entonces . Recordé lo de anoche y entre despavorida a mi casa , subí las escalera y entre al cuarto de mis hermanas ,  mi cuerpo se desvaneció de dolor de sufrimiento , mis ojos estaban horrorizados con tan atroz escenario , . Mis hermanas estaban tiradas en el suelo , poca sangre aun escurría alrededor de sus cuellos , las dos tenían los ojos abiertos , unos ojos que reflejaban terror , miedo , angustia soledad , las mire . ya no podía seguir viendo tan horrible escenario entonces estaba lista para irme , cuando de pronto sentí una respiración que rozaba mi cuello , mire muy asustada por el espejo que estaba a un lado de la cama y ahí estaba PARADO JUSTO DETRÁS DE MI  ….

Continuara…….

Update: la segunda parte la podrás leer AQUÍ.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (49 votos, resultado: 9,35 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Nikky

Te Recomendamos:

Nikky

Publicado porNikky

¿Te gustó mi Cuento de Terror? Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí: Historias de Miedo de NikkyEspero les gusten mis cuentos , y los disfruten mucho ya que me esfuerzo mucho realizándolos.. espero encontrar buenos cuentos , saludos a todos :)