solo un sueño

Publicado por girl anonimus

Seguramente alguna vez en tu vida pensaste que lo que creíste que era real solo era un sueño, y fue así como yo invente este cuento.
Julie era una chica de 14 años muchos de sus amigos la describen muy soñadora , Julie un día quiso quedarse a dormir en lo de su amigo Alejandro pero su mama no la dejo por tales motivos..
-NO JULIE NO TE PODES QUEDAR A LA CASA DE ALIGUEN QUE NO CONOZCO Y ADEMAS ES UN VARÓN!!.
pero julie no estaba de acuerdo con la opinión de madre por lo tanto esa misma noche a las 00:10 ella escapo de su casa por la ventana ,como no tenían piso de arriba a ella le vino bárbaro,ella luego de salir por la ventana empezó a correr velozmente cuando corrió dos cuadras seguidas pensó a ver visto a su amigo Alejandro,ella se le acerco curiosamente pero el no era quien ella pensaba que era, el la mira y le pregunta..
-¿por que estas aquí? ¡vete,vete,vetee!
Julie se fue asustada y pensó
-¡¿quien era ese?!
al rato una camioneta toda de negro a toda velocidad lo choca a el señor que acababa de hablarle a Julie , Julie se da la vuelta y había un tipo tirado en el suelo pero la camioneta que ella creyó ver ya no estaba.
de fondo se escuchaba una canción en particular que a ella le encantaba oír al estar triste,es canción se llama Human de STRESSED out.Y hay ella despierta en su cama luz apaga ,era su alarma en el celular ,pero aun era temprano para ella ( 6:00 am), asi que decide seguir durmiendo.Ella despierta pero no esta segura si duerme o esta despierta ,sale de su casa y se encuentra en el campo no le parecía extraño ya que estaba viviendo en el campo por Tucuman, en una parte del campo habian muchas flores tulipanes,rosas ,etc.. a Julie le encantaban las margaritas,cerca de ese campo de flores había una hamaca y uno de sus caballos favoritos LUNA .. se dio cuenta que todavía estaba en pijama asique se fue devuelta a su casa ,pero en el comedor estaba su madre con un cuchillo lleno de sangre que machaba su ropa .su madre trato de matarla pero Julie se defendía y de accidente la mato con el propio cuchillo de su mama
derepente se escucho de fondo un grito aterrador y Julie no podía despertar le costaba respirar,todo lo que veía se desvanecía y grito con todas sus fuerzas despiértenme esto me esta matando!!
luego de 20 minutos despertó.Pero al abrir sus ojos en su mano tenia un cuchillo lleno de sangre y su madre tirada a un lado con la panza abierta ese dia ,Julie lloro tanto que se suicido y antes de hacerlo dijo
-¡soy la única culpable de todo esto!¡yo no sabia lo que hacia!! .
Partir de hay nadie quería comparar esa casa ni su campo de flores .
Y los vecinos se mudaron ya que se decia que Julie hiba a molestar a todas

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (17 votos, Calificación: 5,47 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por girl anonimus

Loading...