Muy Cortos

¿Solo?

¿Solo?

Me despierto en medio de la noche… los perros empiezan a ladrar. Y el silencio es envolvente, la idea de pararme de la cama me abruma; ya que siento que algo estará dispuesto a jalarme mis pies. Mis pensamientos están hecho un manojo de emociones al imaginar cuantas tonterías. (La puerta del dormitorio se abre lentamente crujiendo y Chirriando. Dejando entrar los rayos de luz del pasillo), el corazón me late a mil por hora. El sudor frío me empieza a correr por la frente, mi respiración se agita. Me apoyo en el respaldo de la cama para poder ver qué pasa. Siento como algo toca mi espalda suavemente, el cuerpo se me contrae y un frío me recorre de la punta de los pies a la cabeza. (¡Pam!) Azota la puerta de golpe asiendo me saltar de la cama. Los perros ahora no ladran, lloran. Esta situación hace un nudo en mi garganta…. (Todo vuelve a quedar en absoluto silencio.) La respiración me regresa. Pero es ahuyentada por los pasos que se escuchan en el pasillo… Los pasos siguen y siguen hasta que paran. Todo esto me está volviendo loco… esto no es real. Los platos caen en la cocina. La alarma de la casa suena. Un mar de emociones se ha apoderado de mi entre ellas la valentía decido pararme y ver qué pasa. Al momento de poner los pies en el piso el silencio se hace presente llenándome de confusión.

-¡Ha…! (Fue lo último que gritó Jon al ser arrastrado debajo de la cama, para jamás volver.)

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

¿Solo? 1

Enviado por: Juan Pablo Figueroa Aguilar (fan del blog)

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (18 votos, Calificación: 7,89 de 10)
Cargando...

Acerca del autor

Un Fan del Blog

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

Si presiones CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

SITIOS QUE TAMBIÉN DEBERÍAS VISITAR