Spectare supra te (mira encima de ti)

Publicado por Un Fan del Blog

Cuento enviado por zzxbx (España)

Hola me llamo Manuel y quiero contaros una historia que pasó cuando estaba en el Instituto. Iba al colegio Santa Monica en Madrid (España), era un estudiante de Sobresaliente en todas las materias, Lengua,Matematicas,Historia, etc, etc…Era un chaval muy agradable pero muy tímido.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

En cada recreo me quedada siempre en el aula estudiando, solo estaba yo y nadie mas.Se notaba el silencio en los pasillos, ya que mi aula estaba en un 4º piso.Hubo un día exactamente un Viernes a las 12:30, tuve ganas de ir al baño para hacer mis necesidades.

Siempre iba al cuarto nº6 del lavabo exactamente en el ultimo cuarto del lavabo, cuando estaba haciendo mis necesidades, sentí un escalofrio grandisimo por la espalda, y note que alguien me estaba susurrando al oido diciendome Spectare supra te, Spectare supra te, así unas cuantas veces.Decidi no decirselo a nadie ya que no me creerían. Pero siempre cada Viernes cuando iba al lavabo siempre oía esa frase Spectare supra te, hasta que decidí contárselo a mi tutor, le dije lo que ocurría cada viernes, en el lavabo, y me dijo que no se lo cuente a nadie.

Llego el dia de la graudacion del ultimo curso antes de pasar ya a la universidad, saque todo sobresalientes, me fui hacia mi tutor, y le dije que habia pasado sobre el tema del lavabo, y me dijo que cuando estes en la universidad te lo cuento, ya que es una historia muy larga.

IMG_20130124_183218_zps3738c896

Paso 1 año y medio tras mi graduacion, fui a visitar a mis antiguos profesores del colegio,especialmente a mi tutor, cuando le pregunte a mi tutor que habia pasado con ese tema, el profesor me llevo a su despacho y me dijo que, hacia 6 años una niña fue VIOLADA en el cuarto nº6 del lavabo, y esa misma mañana se suicido en ese mismo cuarto, me quedé sorprendido, y le pregunte que significaba la frase Spectare supra te, el profesor me dijo que era latin, y que significaba “Mira encima tuyo”.

Escrita por zzxbx (España)
¿Te gustó? ¿Lo compartirías? ¡Muchas Gracias!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (70 votos, resultado: 8,70 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Un Fan del Blog

Te Recomendamos:

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comentarios: (12) ¿Quieres dejar un comentario?