Sus últimas palabras

Publicado por Catt

Como era de costumbre todas las noches o cada vez que podía Elizabeth salía a embriagarse y vivir una loca noche, esa noche del viernes llegó muy temprano casa, tipo 9 pm y como era de suponer nadie en su casa; su familia siempre estaba ocupada sus padres tenía una vida social muy activa y su hermana una hija, alumna y deportista ejemplar hija que todos los padres desearían tener.

Producto de esto, nuestra desorientada Elizabeth hacia y desasía con su vida que sus padres en varias ocasiones la trataban de un estorbo, el único consuelo de nuestra pequeña desorientada era el alcohol.

Esa noche se embriago tan rápido que prefirió ir se a su casa, tanto era el alcohol en su cuerpo que no fue capaz de llegar a su habitación así que se tiró en el sofá y prendió el televisor para aparentar que estaba viendo la caja ruidosa para que su familia no la reprochara como siempre. De lo único que se acuerda es que alcanzó a llegar a su casa. Sus padres llegaron a las 00:30 pm a esa hora nuestra Elizabeth estaba bajo al influencia del alcohol su madre se le acerca con lágrimas en los ojos pero tanto era lo borracha que estaba que no fue capaz de atender lo que su madre decía.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

mujer-triste

Cerca de las 4:00 pm Elizabeth se sentía en condiciones de ir a su habitación y seguir su profundo sueño. Al día siguiente la hermana de Elizabeth entra a su habitación a despertarla como lo hacía siempre, “Floja levántate!” Elizabeth se sentía tan mal después de a verse embriagado tanto que solo dijo mmmm…., la hermana le tira la almohada encima pero el sueño era mayor.

De repente sintió como su estómago se revolvía se levantó rápidamente para ir al baño pero al llegar su madre estaba en este así que la única solución fue vomitar en el patio, a su regreso su madre ya estaba en la cocina y para esquivarla entro por la ventana del comedor para que su madre no se diera cuenta del estado en el que se encontraba al llegar a su habitación pasa por el de su hermana y la encuentra llorando desconsoladamente en el balcón del dormitorio, Elizabeth sin pensarlo fue donde su hermana y esta le dice: “déjame sola, estoy bien. Recuerda que siempre te voy a querer pero por favor ahora déjame sola estaré bien, así que Elizabeth muy desconcertada y un poco más repuesta va a la cocina donde su madre a preguntarle que le pasaba a su hermana.

Elizabeth baja muy desconcertada por lo de su hermana, al llegar a la cocina encuentra a su mamá llorando desconsoladamente, Elizabeth le dice : “mamá, fui a la habitación de mi hermana y está llorando no sé que le pasa, no me quiso decir, ¿Tú sabes que le pasa? . La madre con los ojos llenos de lagrima y con el corazón totalmente destruido y con una rabia tremenda le responde: “Pero que dices?!?!?… tu hermana falleció ayer en un accidente, fue atropellada por un camión mientras iba a su entrenamiento, pero si yo te lo dije… anoche.. ¡Te lo dije ayer mientras veías tele’, pero; claro cómo te importa más salir y tomar, ya no se en que mundo vives… que ni la muerte de tu hermana te acuerdas.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (47 votos, resultado: 8,81 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Catt

Catt

Te Recomendamos:

Publicado porCatt

Tengo 19 años y me gusta mucho lo que es dibujar, pintar, ver fútbol, escuchar música que es parte de mi inspiración y por supuesto escribir, esto último lo llevo haciendo un buen tiempo pero no me había atrevido antes a mostrar algún cuento por vergüenza o por miedo a la crítica negativa.

¿Te gustó mi Cuento de Terror?
Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí:
Historias de Miedo de Catt

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comentarios: (9) ¿Quieres dejar un comentario?

  1. wow 😮 q cuentos mas chibosss ………….. me quede sin palabras los felicito chichos bye 🙂

    Respóndele

  2. Camila se quedo sola en su casa y ella sentia miedo porque estaba sola sus padres se a fueron trabajar de costumbre para ella entonses al dia siguiente le dijo a sus padres que no le gustaba quedarse sola. al proximo dia sus padres le dieron un regalo y era un perro para que no tenga miedo por las noches ella le gusto por la noches ella bajaba la mano para que el perro le lambiera la mano para sentirse segura.pero una noche sintio ruidos entoses no bajo la mano para que se la lambie y se puso la frasada por los hojos y empeso asentir que la puerta se abria. aldia siguiene se lebanto y llamo a perro pero no lo encontro y fue al baño y vio en el espejo que desia NO SOLO LOS PERROS LAMEN ESCRITO CON SANGRE. ESCRITO POR Sofia lima

    Respóndele