Creepypastas Terroríficas

THE DEMON CARTOON

Recuerdo esa fría noche de otoño como si fuera ayer… Estaba viendo la televisión en mi apartamento, fastidiado de mi vida, el tráfico, mi jefe, el clima, deseando que fuera diferente. Ya era muy tarde y me quedé dormido en el sofá con la televisión encendida… No sé que pasó ya que cuando desperté a las 3:00 am, un fuerte dolor atosigaba mi cabeza. Me levante rápido y fui al baño, pero al ver mi reflejo me quede impactado, mi cabeza estaba sangrando. Tomé un trapo y me limpie la sangre, mientras procesaba lo que pasaba. Llegué a la conclusión de que algún ladrón había entrado y me golpeó para noquearme o que perdiera el conocimiento.

Me di la vuelta y regrese a la sala, percatándome de que la puerta estaba abierta. Cuando me acerqué para cerrarla me quede horrorizado al ver a un ser alargado, totalmente negro, con una gran cabeza, dos cuernos, dos brazos increíblemente alargados que se arrastraban; no logré ver bien su rostro, no me atreví, el miedo se apodero de mí. Por el shock del encuentro caí inconsciente, desperté  el cuarto de un hospital con múltiples heridas, vi a unos policías entrar. Me informaron que algo o alguien entro a mi edificio y matado a todos los inquilinos. Solo habíamos sobrevivido una bebe, una chica ciega y yo.

Me preguntaron si vi algo, yo les hablé del ente que vi, aunque solo se burlaron de mí y me tomaron por loco. Fui internado en un hospital mental por 10 años, desde ese momento me he dedicado a buscar y vengarme de ese ser por todo lo que hizo, aunque sea lo ultimo que haga en vida…

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

FIN

THE DEMON CARTOON 1
Enviado por: Imag1009 XDDD (fan del blog)

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (1 votos, Calificación: 7,00 de 10)
Cargando...
Si presiones CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

SITIOS QUE TAMBIÉN DEBERÍAS VISITAR