¿Todo fue real?

Publicado por Heber

¿Alguna vez haz visto un fantasma? Yo los veo constantemente.

me llamo John y les voy a decir algo, lo que yo he vivido es enserio y no una simple ilusión de mi mente.

Les voy a contar una de las peores experiencias que he tenido hasta el momento y que espero no volver a tener nunca en mi vida:

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Mis padres se debían ir a una cena de trabajo a la cual tenían que asistir a las 20:00hs y yo me quedaría solo hasta las 00:00hs, hora en la que mis padre regresaban.

Mientras mi padre arrancaba el auto mi madre me dio un consejo:

-Si alguien llama a la puerta no le abras y cuídate mucho- me dijo como toda madre que ama a su hijo.

-bueno mamá que la pases bien en tu velada- le respondí para que se quede tranquila.

Mis padres se fueron y yo encendí todas las luces para que crean que hay gente en la casa, subí las escaleras y al llegar a mi cuarto cerré la puerta con llave y coloqué en mi reproductor de música uno de los mejores discos que tenia, el cual me ayudaría a romper el silencio tan aterrador que había en mi hogar debido a la ausencia de las personas que me dieron la vida, luego de hacer esto me dispuse a jugar a algunos videojuegos que tenia descargados en mi computadora, esto me serviría para distraerme y no pensar en la aterradora noche que se podía observar a trabes de mi ventana, eso me generaba la sensación de ser observado, pero no le preste atención, ya que eso me han enseñado todas las experiencias paranormales que había tenido a lo largo de mi vida.

Me fije en mi reloj y me di cuenta que ya había pasado una hora desde que mis padres se habían marchado dejándome solo. ya me estaba cansando de escuchar la misma música una y otra vez, pero tenia que soportarla, era eso o el silencio tan fantasmagórico que tanto me incomoda.

Al cabo de 10 minutos la sensación de ser vigilado aumentó hasta tal punto que me decidí a cerrar la cortina, me paré y con pasos lentos me acerqué hasta la ventana. la idea de ver a alguien a trabes del vidrio me paralizaba del miedo, pero lo tenia que hacer por mi bien. Dudé por unos segundos si cerrarla o no, ya que sabia que estaba rompiendo la primera regla que había aprendido por experiencia propia, la cual era pasar de ser percibido, pero a su vez quería librarme de esa sensación de estar siendo observado. Me decidí por cerrar la persiana, di unos pasos y cuando quede frente a la ventana fue inevitable que observara hacia afuera, vi una sombra muy amenazadora parado en la acera que queda frente a mi casa, pero eso no fue lo peor, pude divisar que el estaba mirando hacia donde estaba yo con unos rojos como la sangre. Tomé valor y cerré la persiana intentando ignorar a aquella cosa que estaba fuera de mi casa, al terminar de hacer esto retome mi tarea y volví a jugar a mis videojuegos.

Eran las 21:43hs, la música se tornó un tanto rara, pude notar que se escuchaban sonidos raros como risas y personas que hablaban en una lengua impronunciable e inentendible, eso me aterró mucho ya que nunca me había pasado esto antes, saqué el disco del reproductor de música y lo partí por la mitad, al hacer esto los sonidos cesaron y el silencio reinó, esto me tranquilizó, pero no del todo, ya que sabía que esto recién comenzaba.

Estaban por ser las 22.00hs, una duda me estaba atormentando ¿donde estará la cosa (por así decirlo) que vi al frente de mi casa?, sabia que me tenia que asomar a ver si ya se había ido, así que tomé todo el valor que pude y me acerqué con pasos silenciosos hasta la ventana, cuando llegué a la ventana corrí lentamente la cortina que la cubría y me asomé poco a poco, para mi sorpresa ese espíritu ya se había ido,así me volví a sentar en frente de mi ordenador y seguí jugando.

Ya era las 22:30hs, todo marchaba bien, nada malo había pasado y faltaba poco para que mis padres lleguen, eso me alegró demasiado, pero poco a poco esa alegría se fue, ya que empecé a sentir escalofríos, pero no le presté atención y continué con lo que estaba haciendo.

22202_main_full

Eran las 22:46hs, esa criatura continuó divirtiéndose conmigo, llegando hasta a cortar la luz de la casa para dejarme a oscuras, lo cual me atemorizó demasiado pero me sentía seguro porque sabía que la puerta de mi habitación estaba cerrada con llave y así el ente no podría pasar aunque quisiera, lo único que me quedaba por hacer era intentar dormir hasta que mis padres lleguen.

Ya eran las 23:00hs, no podía conciliar el sueño, temía de que algo malo sucediera y así fue, a cabo de unos 5 minutos se empezaron a escuchar sonidos que provenían de la cocina, ese fantasma había logrado entrar en mi casa , así que tomé mi linterna y busqué la llave de mi cuarto, cuando la encontré me dirigí hacia la puerta y la abrí lentamente intentando no hacer demasiado ruido, así podría salir de mi casa e irme a la casa de algún vecino. Una ves afuera de mi habitación empecé a alumbrar con mi linterna a la oscuridad tan escalofriante que había, caminé unos pasos y me detuve al escuchar que alguien estaba corriendo en el pasillo en donde estaba, el sonido retumbó en toda la casa. en ese momento me quedé inmóvil con la linterna apagada esperando a que la criatura se aleje.

Ya eran las 23:12h, el fantasma se había metido en el cuarto de mis padres intentando encontrarme, así que seguí caminando hasta las escaleras, cuando ya estaba hay empecé a bajarlas, en ese instante escuché un ruido que provenía desde el cuarto de mis padres, eso me hizo que intente bajar lo mas rápido posible cada uno de los escalones, pero tropecé y caí amortiguando con mis brazos la caída, rápidamente me paré y me dirigí al living. Una vez allí apagué la linterna y me escondí detrás de un placard de color negro en el cual se asentaba el televisor, empujé el mueble hacia adelante y me escondí detrás, allí me quedé inmóvil.

Han pasado unos minutos desde que había estado en ese escondite mientras esa criatura me andaba buscando, yo estaba tan aterrado que podía sentir la adrenalina que pasaba por todo mi cuerpo.

Al cabo de un minuto esa monstruosidad entró al living y empezó a buscarme en todos lados, sabia que tenia que correr pero no sabia a donde ir. Aquella sombra se aproximó hacia mi escondite y, por instinto, prendí la linterna y corrí lo mas rápido hacia la cocina, aquella cosa me persiguió pero era diez veces mas veloz que yo. Cuando ingresé a la cocina no sabia que hacer, estaba acorralado entre las paredes y ese espectro, el cual se acercaba más y más con sus ojos rojos. En mi desesperación tomé una lata que estaba a mi lado y se la arrojé dándole a la puerta que hizo un estruendoso sonido, lo cual distrajo al fantasma y dándome la oportunidad perfecta para escapar. Corrí hasta las escaleras y las subí rápidamente, estaba ya casi llegando a mi cuarto cuando me resbalé y mi cara dio fuertemente un golpe contra el suelo provocando que me desmayé.

Me desperté en el hospital, estaba mareado y mi rostro me dolía demasiado, pero no era nada grave.

Yo les conté a los doctores todo lo que había pasado y ellos creen que todo los hechos sobrenaturales que viví a lo largo de mi vida han sido fruto de un brote psicótico producido por el estrés que he tenido debido al miedo de estar solo en casa, así que fui tratado con medicamentos durante dos años, debido a esto he tenido muchas dudas sobre mi y sobre lo que paso aquel día.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (72 votos, resultado: 9,22 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Heber

Heber

Te Recomendamos:

Publicado porHeber

Hola, me presento, mi nombre es Heber, tengo 14 años de edad y me encanta el arte.soy fan de los cuentos con finales abiertos, pero se que ese tipo de manera de acabar las historias no les atrae a muchas personasApenas encontré este blog en donde podía publicar mis historias escribí mi primer relato de miedo.Espero que mis historias les gusten y a la vez les aterren.Agradezco sus comentarios que me motivan para seguir y espero mejorar mucho mi escritura con el tiempo.¿Te gustó mi Cuento de Terror? Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí: Historias de Miedo de Heber