Cuentos de Terror de Chile

[Tranquilo]

Holaaa, bueno me llamo José y quería contarles algo que no pude contarles a mis padres, no lo hice porque nadie me creería bueno comenzare.

Era una tarde el día 12 de noviembre de 2017 a las 16:16, estaba solo en mi casa y sentí un escalofrió extraño, pensé que era el viento pero mas tarde descubriría que no. Después de sentirlo, decidí ponerme un jean ya que estaba con un short que me había regalado mi tía, pero el escalofrió seguía hasta que decidí cerrar la puerta.

Entonces cuando me di la vuelta, vi algo horrible: enfrente mio había una sombra que llegaba hasta el techo de la casa, me quedé congelado y la sombra me dijo con voz cortante: [Tranquilo].

En ese momento me desmayé y desperté en un hospital. Entra un doctor y me dice que todo estará bien, que me podré ir enseguida, pero cuando le quise hacer una pregunta, respondió de manera cortante: [Tranquilo].

Estaba shockeado pero por suerte no me desmayé. Desde que salí del hospital no paro de pensar en la sombra y en el doctor. Al día siguiente fui al colegio y ese día fue el mas trágico de todos lo que viví, pues me había sacado un rojo en la clase de matemática y mi profesora me dijo: [Tranquilo]

En ese momento salí corriendo de la sala, fui hasta la entrada del colegio empujando a los inspectores que trataban de detenerme, cuando conseguí salir tratando de cruzar la calle, me atropello una micro y fue así como mori. Luego descubrí que todos esos [Tranquilo] que escuchaba, era ni mas ni menos que mi imaginación.

[Fin]

Gracias por leer esta historia, disculpa que no sepa escribir es que solo soy un niño bueno y si quieres 2da parte u otra historia, coméntalo para así saber que te gustó.

Enviado por: Ryderanonimo51 (fan del blog)

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (7 votos, Calificación: 7,14 de 10)
Cargando…

Acerca del autor

Un Fan del Blog