Un nuevo comienzo

Publicado por beatriz llerena

Levanto la cabeza cuando un extraña cosa golpeo su nuca  y entre cerro sus ojos, sintió un pequeño mareo, se volteo, entonces  bajando la vista buscando con la mirada hacia donde se había escondido su perro, camino unos pequeños pasos hasta unos arbustos donde Rick  su mascota se hallaba, lo llamo varias veces.

-Rick vamos…Sale de allí, tenemos que irnos a casa ya es tarde mientras levantaba su brazo derecho  posando su otra mano  sobre su muñeca  tratando de colocarse bien su pequeño reloj. ¡Ohm! Mira la hora que es? ahora mamá nos va a matar.

Pero Rick no salía de donde se encontraba y comenzó a ladrar de una forma desesperada, como si algún desconocido se acercara hacerle daño .Lidia trato de tomarlo desprevenido desde su lomo pero este se abalanzo hacia su cuello como tratando de morderle. Logrando zafarse de su dueña y volviéndose a esconder en los arbustos nuevamente.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

¿Donde estas lidia? -Gritaba Miriam desde alguna parte del parque, todo por sacar al perro a pasear, cuantas veces le había repetido que lo hiciera temprano, que era peligroso que una niña anduviera sola.

Miriam la mama de lidia llego al parque algo exasperada no solo era el simple hecho de que Lidia no haya llegado a casa a la hora de siempre sino por aquella extraña llamada de su esposo que llevaba más de 9 años desaparecido sin dejar rastro y que busco desesperadamente en hospitales, morgues hasta colocar letreros en todas partes de la ciudad.

-Hoy….-se decía Miriam apareces luego de tanto tiempo de abandonarnos para solo llamarme a decirme  <<están en peligro>> y después  colgar.

Miriam hallo a su hija  parada cerca de un arbusto algo ida y desconcertada

-Niña hasta que por fin te encontré estaba disgustada y hasta un poco colérica.

-Mamá a Rick le pasa algo.- señalando donde se hallaba escondido

-me  ha tratado  de ata….Tartamudeó.-  atacar…

Cuando vieron que los arbusto se movían estrepitosamente Lidia se acerco hacia Rick  cuidadosamente y su madre la detuvo por un momento tratando de que se alejara del perro, pero fue inevitable sabia que lidia amaba a Rick  y a pesar de que la hubiera atacado no cambiaría su amor. Desde pequeña lo tenía era el único regalo que le había dado su padre,que luego desapareció.

Mientras se acercaba  se fijo que Rick convulsionaba, vomitaba alguna sustancia verdosa. Parecía aquella crema de verduras que su madre preparaba y que tanto detestaba mezclada con algunas bolitas blanquecinas que luego reventaban dando un olor fétido como a cloaca.

perro_guardabosques

Miriam corrió a casa y busco una pala para enterrar en el parque al moribundo perro.

En aquel momento lidia miro al cielo y se fijo que estaba la noche más oscura de lo normal no se divisaban estrellas, nada solo una oscuridad, todo a su alrededor estaba en silencio recordó que segundos antes jugaban con Rick

Ahora no comprendía el porqué Rick la había atacado y el hecho que segundo después se encuentre agonizando vomitando ¿quién sabe qué cosa?

Su madre volvió después de unos minutos con una pala en la mano y algo contenta

pala1

Lidia no entendía aquella felicidad de su madre trato de alejarse de ella

-madre ¿que te sucede porque estas contenta? no vez que ha muerto Rick no entiendo el hecho de tu felicidad.

-Miriam  miro hacia el suelo  y con un tono sarcástico dijo… “la  muerte es algo inevitable”  y además era viejo,  por un momento lidia comenzó a dudar si esa mujer era su madre hasta que su mama se le acerco tratando de abrazarla, sintió que aquel abrazo no fue tibio sino que era frió, tan frió como hielo.

La mirada de lidia se enfoco por un instante en la nuca de su madre…

Tenía algo adherido a su piel algo de color café, alargado y a la vez plano con pequeños anillos, donde se podían distinguir  pequeñas patas que se sobresalían, parecía un pequeño ciempiés pegado a su cuello.Lidia estaba espantada por un instante pensó  que aquello la estuviese mirando fijamente, el insecto dio un movimiento y como un acto de magia abrió un pequeño agujero en la nuca de su madre  y entro en él,  lidia sintió un escalofrió  en todo su cuerpo entonces reacciono, dando un gran grito :

-que es eso?

-Algo me golpeo camino a casa contesto su madre  “parecemos parásitos pero solo somos un nuevo comienzo”

Entonces lidia comprendió que Rick jamás le abría hecho daño sino que la había salvado de algo más…De aquella cosa que le había golpeado que quizás no era de este mundo y que ahora poseyó a su mama….

Unas  lagrimas brotaron de los ojos de  lidia el cual palideció. Miriam levanto la pala que portaba en sus manos, una sonrisa se deslumbro en su rostro para luego soltar aquel objeto metálico sobre la cabeza de su hija.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (31 votos, resultado: 8,61 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por beatriz llerena

Te Recomendamos:

Publicado porbeatriz llerena

hola mi nombre es beatriz llerena. Me gustan los cuentos, películas, series de terror, historias paranormales. Me encanta escribir espero seguir mejorando con el tiempo, muchas gracias por su atención y por darme esta oportunidad de leer mis historias…

¿Te gustó mi Cuento de Terror?
Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí:
Historias de Miedo de Beatriz

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comentarios: (4) ¿Quieres dejar un comentario?