Un poco más de espanto

Publicado por Un Fan del Blog

en la ciudad habia una hermosa casa habitada por una familia compuesta por 3 personas, jhon, sarah y lesslie, una pequeña y hermosa bebe.

esta familia habitaba la casa hace solo 2 semanas. la casa que habitaban era muy famosa solo por los “sucesos paranormales” que ocurrían en esta, que por cierto estaban a punto de empezar a ocurrirles a estas personas p. a fin de mes, cuando le pagaron a jhon, sarah y su pequeña hija lesslie se quedaron solas en casa. mientras sarah preparaba la cena estaba escuchando un programa de radio…
titulado “un poco mas de espanto”

y el locutor decia:
“queridos radioescuchas bienvenidos a este nuevo segmento UN POCO MAS DE ESPANTO que mmm no les recomiendo escuchar , pero los que quieran sigan haciéndolo no sera mi culpa lo que les pase”
como ella no había escuchado este segmento ninguna vez le pareció muy interesante así es que siguió escuchando

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

entonces el locutor siguió con su monologo “empecemos con esto, que tal si te digo que por mas valiente que seas o por menos temeroso que seas, esto te va a enloquecer, escucha atentamente todos los ruidos que se emiten en tu casa… ¿escuchas la mecedora moviéndose? ¿no, y ahora?
sarah muy asustada, ya que si la escuchaba subió corriendo al cuarto de su bebe y comprobó que la mecedora se movía pero nadie estaba en la habitación a excepción de la bebe.

uwwlFhd

derrepente se apaga la luz y sarah escucha un sonido muy agudo provenir de la ventana al volver la luz sarah miro inmediatamente a la cuna donde estaba su hija pero esta no estaba… luego miro a la puerta y una mujer llena de sangre estaba arrullando a lesslie. luego se volvio a apagar la luz y la bebe ya no estaba siendo arrullada sino que estaba tirada en el piso y tragicamente muerta y llena de sangre.

sarah llena de miedo bajo hacia la cocina y escucho al locutor diciendo: ” estas triste, lo se, pero que se siente estar a punto de morir, tranquila SARAH que mientras mas te alteras mas rapido moriras, adios”
sarah escucho un par de pasos y volteó y ahi estaba la “persona” que mato a su hija y que la matara a ella.
luego de aproximadamente una hora llego jhon y se encontro con toda la casa desordenada, las paredes llenas de sangre

mtZY5rm

y los cuerpos de sus amadas en el piso. y escucho la voz provenir de la radio decir “mira atras…. hasta nunca señor jhon… hasta nunca a tu familia.. adios”

¿Te gustó? ¿Lo compartirías? ¡Muchas Gracias!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (35 votos, resultado: 8,74 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Un Fan del Blog

Te Recomendamos: