Una noche de lluvia

Publicado por Christopher

Hace unos días con unos amigos nos quisimos quedar en una casilla de guardavidas en la playa y bueno, fuimos a eso de las 2:00 de la mañana. El tiempo empezó a ponerse extraño, comenzó a llover y el mar a ponerse bravo.

Cuando estábamos llegando se encontraba todo tranquilo, nos metimos a la casilla y nos quedamos contándonos relatos de terror entre otras cosas, después llega el momento de dormir. Yo me dormí y habré dormido 1 hora como mucho. Mis amigos estaban dormidos y yo era el único despierto.

Entre el ruido de la lluvia cayendo en las chapas del techo a lo lejos, empecé a sentir un murmullo que se venía acercando cada vez más. Me dormí de nuevo y al rato me desperté, y comencé a escuchar otra vez lo mismo: el murmullo era más fuerte y mas cercano, era como que se reían de mí los entes, como que se burlaban de mi presencia. Yo en ese momento escuchaba conversaciones, pero no las entendía y sentía como que no era una persona sola, eran varios y así fue todo la noche…

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (7 votos, Calificación: 5,57 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Christopher

Loading...