Actividad Paranormal

Una noche de lluvia

Hace unos días con unos amigos nos quisimos quedar en una casilla de guardavidas en la playa y bueno, fuimos a eso de las 2:00 de la mañana. El tiempo empezó a ponerse extraño, comenzó a llover y el mar a ponerse bravo.

Cuando estábamos llegando se encontraba todo tranquilo, nos metimos a la casilla y nos quedamos contándonos relatos de terror entre otras cosas, después llega el momento de dormir. Yo me dormí y habré dormido 1 hora como mucho. Mis amigos estaban dormidos y yo era el único despierto.

Entre el ruido de la lluvia cayendo en las chapas del techo a lo lejos, empecé a sentir un murmullo que se venía acercando cada vez más. Me dormí de nuevo y al rato me desperté, y comencé a escuchar otra vez lo mismo: el murmullo era más fuerte y mas cercano, era como que se reían de mí los entes, como que se burlaban de mi presencia. Yo en ese momento escuchaba conversaciones, pero no las entendía y sentía como que no era una persona sola, eran varios y así fue todo la noche…

Enviado por: Christopher (fan del blog)

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (10 votos, Calificación: 5,60 de 10)
Cargando…

Acerca del autor

Un Fan del Blog