Historias Reales de Horror

Una noche sin luz

Una noche escuchando música, Beret, etc… Como era de esperarse, la luz falla a nivel estadal. Para matar el tiempo decidieron leer “La Cámara Oscura”. En vista de que Gabriel se había quedado dormido unos minutos después, se pauso la lectura y al rato, se despertó con una mala noticia de Dadzi *Se murió el teléfono* así que eligieron calmar sus ansias con “Primera letra” consiste en pensar en una película que comience con una letra específica.

De pronto Gabriel y Dadzi notan un ligero ruido de unos aleteos que zumbaban en el entorno oscuro de la habitación, pensando que fuese una cucaracha, se levantan rápidamente al notorio pavor que ambos compartían por tal insecto, Gabriel busca una linterna para asegurarse de que allí hubiera una cucaracha y así fue, instantes después la linterna se apaga, al volver a funcionar, la cucaracha había desaparecido, se acercan para buscarla, Dadzi coloca su mano en la cama para afincarse y segundos después siente como algo se afinca en el medio del colchón, ella alumbra por inercia para saber que es y no hay absolutamente nada, quedan paralizados ante el acontecimiento pero deciden pasarlo para buscar al insecto y al dirigir la linterna a la pared, allí estaba, inmóvil y asquerosa, la cucaracha, Gabriel toma un zapato y acto seguido el insecto muere tras un zapatazo.

Ahora si se disponían a pensar en el hecho del colchón, pero notan que el teléfono supuestamente muerto estaba encendido de nuevo ante sus ojos, sin haber nadie cerca que lo haya tocado. Ahora si ambos estaban verdaderamente asustados. Sin saber que hacer pero intentando olvidar lo sucedido, se recuesta, pero Dadzi decide buscar un poco de agua para ambos y pasar el susto. Una vez en la sala se escucha alguien en el fondo, pero obviamente no debería haber nadie, pensó Dadzi, de inmediato ella se devuelve lo más rápido posible sin mirar atrás, cierra la puerta de la habitación y salta a la cama…

El último mensaje que fue recibido esa noche fue….

Son la 01:00am del día 19 de abril 2018, aún seguimos sin luz en el cuarto y miles de sonidos, ruidos y pasos se escuchan afuera….. AYUDA!!?

Enviado por: Dadriel (fan del blog)

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (21 votos, Calificación: 6,71 de 10)
Cargando…

Acerca del autor

Un Fan del Blog