Unos ojos feroces

Publicado por Un Fan del Blog

Cuento enviado por Scary Story (fan del blog)

Todo comenzó cuando mi papá entró corriendo a casa a alta horas de la noche.Estaba pálido y agitado.Le pregunté qué le pasaba y,sin darme más respuesta que una mirada de terror,subió a su habitación.Mi mamá me miró y sin darme explicaciones,me mandó a mi cuarto.Frustrado,me fui a mi habitación y,cuando estaba por dormirme,se me ocurrió una brillante idea:tomé una cuerda del cajón y bajé con ella por la ventana.Afuera hacía frío y había luna llena.

Iba yo paseando por un bosque,cuando de pronto ví unos ojos amarillos que no apartaban la vista de mí.Antes de que pudiera reaccionar,una enorme bestia gris había clavado sus colmillos en mi pierna.Aterrorizado,eché a correr hacia mi casa,atormentado por el más terrible dolor.En cuanto llegué me metí en la cama e intenté dormir,pero tal era el dolor que no conseguía pegar ojo y cuando a medianoche al fin lo conseguí,tuve pesadillas con esos feroces ojos.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

A la mañana siguiente bajé cojeando a desayunar,tratando de disimular lo mejor posible mi herida,pero eso no impidió que mi mamá la viera.En menos de un minuto me veía echado de la cocina,escuchando a mis papás discutir.Capté fragmentos de la discusión como:”te dije que no lo provocaras”,”¿ahora cómo podrá ir al colegio?”… confuso,iba a subir a jugar cuando mi mamá me llamó.Comenzó a revisar mi herida y concluyó diciendo: Sí,definitivamente lo es”.

hombre lobo

Aún más confundido,decidí no hacer preguntas y subir a mi habitación.Al cabo de un rato oí cómo alguien tocaba suavemente la puerta.Era mi mamá.Esta vez no iba a permitir que se anduviera con rodeos y le pregunté directamente qué me había mordido.La respuesta me dejó helado por unos momentos,pero de pronto todo cobró sentido:la expresión de terror de mi papá al entrar corriendo la noche anterior,la discusión entre él y mi mamá,a lo que se refería con:”sí,definitivamente lo es”,porque yo mismo empezaba a entender lo que era, solo que no podía creerlo.Solo me quedaba esperar hasta la siguiente luna llena para confirmarlo.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (64 votos, resultado: 7,67 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Un Fan del Blog

Te Recomendamos:

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comentarios: (8) ¿Quieres dejar un comentario?

    • Hola itzel jejeje a lo mejor tienes razon, pero debes leer el cuento que se llama ” El Lobo”, trata exactamente de lo que acabas de decir, saludos 🙂

      Respóndele