Vete de aquí

Publicado por Un Fan del Blog

Enviado por: Gigi

Estoy sola en casa, mis padres se fueron a una función de cine de noche, yo tengo mucho que hacer en mi recamara puesto que nos acabamos de cambiar a esta casa que es más grande y más fría, mi perrito desde ayer no quiere salir de mi cuarto se ve asustado.

Hay un ruido yo me asusto, salgo a ver qué pasa pero no veo nada ni el perro quizo salir de abajo de mi cama, que pasa? Porque mi hermano me asusta, se supone que no debía llegar sino hasta mañana de su campamento de pesca, en fin me las pagará, le hablo pero no me contesta, bajo la escalera y siento un frio inusual para esta época del año ya que vivimos en una ciudad cálida cerca del mar y apenas estamos a finales de octubre, llego a la planta baja y siento como si el aire acondicionado estuviera prendido pero no, de pronto, veo que pasar frente a mí una sombra fue muy rápido, demasiado rápido, doy un paso atrás mi perrito sigue en mi recamara no quiere salir pero puedo escucharlo aullar…. Dios que pasa? Porque no puedo ver a mi hermano de seguro quiere asustarme como es su costumbre… lo está logrando…

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

unnamed (2)

….Juan? Eres tú?…

No responde, nadie responde solo el eco puesto que aun algunos de los muebles vienen en camino la casa está prácticamente vacía… entro a la cocina y es ahí donde lo veo es él o ella no se un ser esta de espalda , quién es? Que se le ofrece? Mis papas están por llegar!! No se mueve, no voltea.

Llamare a la policía!!…grito

Esa voz, la más horrible voz que he escuchado en mi vida me grita “vete de aquí”….

Salgo de ahí corriendo subo a mi cuarto y me encierro ahí, mis papas no llegan mi perrito y yo estamos debajo de la cama no queremos salir, escucho una voz una voz muy conocida…

Diana estas ahí?…

Era mi mamá, corri a sus brazos ella me abraza y me pregunta que me pasa? Les conte todo y no me creen mis papas no son muy crédulos en fantasmas pero yo lo vi ahora no me quedo sola en casa y mi perrito hasta el dia de hoy solo sale al jardín a hacer sus necesidades y se mete corriendo a mi cuarto casi no come prefiere comer lo poco que puedo subirle ya que no me dejan meter comida en mi recamara.

En la cocina se siente esa terrible sensación de que alguien nos observa, en esa casa murió un señor conocido por su maldad ya que se suicidó cuando descubrieron que en su patio estaban enterrados cuerpos mutilados como si de una secta se tratara dicen que esa casa se maldijo y ahora nosotros vivimos ahí a merced de su maldad, que podemos hacer? Mi hermano ya no actúa igual tiene la mirada perdida, mis papas casi no están en casa porque tienen que trabajar todo el dia, es de noche, mi hermano está dormido, se escucha un grito!!.. es el mi hermano Juan, corro a su cuarto él no está, esta tirado en el jardín mi papa se acerca a él y lo revisa no respira!! Me lo advirtió teníamos que irnos no hicimos caso mi hermano se fue él se lo llevo mis papas se vuelven locos del dolor pero aun así nos quedamos ahí mi mama fue la siguiente mi papa y yo nos vamos a casa de mis abuelos mi papa está destrozado mi vida está hecha pedazos quien es ese señor? Porque no hicimos caso con su advertencia?…

unnamed (3)

En casa de mis abuelos mi papa se recupera un poco yo como siempre estoy encerrada en mi recamara no me puedo mover es difícil después haber caído desde mi ventana empujada por un hombre a quien no le vi el rostro pero me dijo “vete de aquí”..!!!

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (62 votos, resultado: 8,44 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Un Fan del Blog

Te Recomendamos: