Viaje sin Retorno

Publicado por Un Fan del Blog

Cuento enviado por Cristina Riv (fan del blog)

Por fín ha llegado el gran día ,el día marcado en mi calendario desde hace 5 meses , hacía  3 años que no me tomaba vacaciones y este stres que me agobia  15 días de placer.

Déjenme presentarme mi nombre es Marta y soy la Secretaría ejecutiva  de global exposición mi jefe es un adicto al trabajo y así me he vuelto yo también.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Mi madre vive restregandome en la cara .hija descansa un poco tomate unas vacaciones, consigue te un novio ,ve a divertirte , etc.etc. bueno fácil no es vivir en New York  No es fácil a pesar que tengo mis comodidades propias realmente ya necesitaba unas vacaciones.

Me encanta manejar así que decidí subirme a mi Mercedes e irme manejando hasta la Florida allá vive Joana mi amiga ,más bien mi única amiga.

Y aquí comienza mis vacaciones hoy  es 23 de marzo del año 1990 me he levantado a las 6 como de costumbre he chequeado todo ya que el carro tenga toda la seguridad para un viaje  tan largó, no llevo mucha ropa y solamente llevo una hielera con agua mineral,  salgo de new York York las 7 de la mañana el tráfico es lento para salir de la cuidad pero por fin he llegado a la carretera principal ,tomo el carril lento quiero disfrutar del paisaje. El dia esta espléndido y brilla el sol.

Pero al llegar a una curva pronunciada me ha salido un hombre por Dios esta loco quiere matarse ,frenó con todo y me he salido del camino y casi chocó con un árbol.

Respiró profundo y miró el retrovisor veo al hombre parado detras de mi carro sin un rasguño ,al abrir mi ventanilla lo veo parado al lado de la puerta ,el no dice nada solo hace la seña con el dedo como pidiendo que lo lleve .ni loca subo a un desconocido a mi carro con tanto loco que hay jamas lo hare asi que arranco de nuevo y prosigo mi camino.

Al paso del día me voy dando cuenta que no he encontrado ningún carro ,ningún camión nada he visto es como si sólo yo viajará en esta carretera.

Como a las 6 horas de ir manejando veo una estación de peaje ,hay por fin personas pensé pero cuando me acerqué me Di cuenta que ahí no había nadie. Llegué a un pueblo pensé en cargar combustible pero lo raro era que la aguja marcaba tanque lleno como  cuando salí de repente veo a a alguien parado al borde de la carretera .No puede ser es el mismo hombre que casi atropelló a la mañana, me estoy volviendo loca como pudo llegar hasta acá si nadie me a rebasado  a nadie he encontrado ,respiro profundo y pongo la radio sólo se oye estática ay,este víaje Me trae más estresada  Que mi trabajó .

Veo la hora he manejado casi 10 horas y llegó a otro peaje ,pero que locura tampoco hay nadie  oh! Ahí hay una persona , pero no puede ser es el mismo hombre haciendo la señal de que lo lleve .Estoy  histérica pérdida en mi mente vamos Marta Relájate piensa me digo a mi misma.

Llegó a otro pueblo  entró a una gasolinera ahí no hay ni un alma .Que me está pasando acaso el mundo se acabó y sólo yo vivo pero oigo pasos detrás de mi es el hombre de la carretera ,gritó con todas mis fuerzas pero nadie me oye corro y parece como si nunca llegaré a mi carro. de repente  miró de reojo una cabina telefonica, busco en mis bolsillos unas monedas y marco 911,sólo oigo un ruido extraño ,entonces decido llamar a mis padres ,por fin una voz humana Aló  responde al otro lado del teléfono Hola digo quien es Ud? Soy María me dice trabajo aquí me puedes comunicar con mamá o papá le digo . Ud es ? Me pregunta que importa quien Soy sólo pásame con Laura o con Ramiro  le digo .

carretera_cdg_miniatura
191829_kubigpic_principal

Lo siento señorita me dice ellos han ido al funeral de su única hija Marta quien ayer se le atravesó un hombre en la carretera al cual atropello y murio y lastimosamente al chocar con el arbol ella tambien  falleció .
He dejado el auricular descolgado mi mente se ordena poco a poco me subo a mi carro, arranco y veo a 20 metros al hombre de la carretera ,me estaciono y le abro la puerta del acompañante
Aquí empieza mi viaje sin retorno ….

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (28 votos, resultado: 8,43 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Un Fan del Blog

Te Recomendamos: