¿¿¿ virus ??? capitulo final

Publicado por Carlos Ardavil

 

Siguieron su camino para poder llegar al refugio pero se encontrarían con otra situación y era que, por el camino que debían seguir estaba infestado de estas cosas, que podemos hacer sofí estoy pensando, recuerdas que cuando niños, pasábamos por un cementerio el cual tomábamos como atajo,  cuando íbamos al bosque a jugar y se nos hacía tarde, que  ha!, si claro y no creo que este peor que esto, pues vamos y se aventuraron pero volvieron a escuchar ese ruido que les erizo la piel se estaban acercando estos tipos que hacía rato habían matado a uno de ellos corran rápido antes de que nos vean.

Al postrarse en las puertas del cementerio se escucharon una serie de disparos y gritos muy espeluznantes y entraron rápidamente pero sin hacer tanto ruido, al estar pasando por esas tumbas un escalofrió los recorrió a todos por igual, sintieron eso!, sí que extraño y seguido de una neblina muy densa, que decidieron tomarse de las manos para no perderse,  el que iba en la parte del final sintió que algo frio y rasposo lo estaba tocando y cuando realmente lo sostuvo algo por el brazo se soltó y salió corriendo, espera puedes golpearte con alguna lapida, no hiso caso y se perdió entre la niebla.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Al ir llegando sintieron un alivio como nunca antes, eso estuvo para morirse, cállate no lo digas ni de broma, cuando  por fin salieron vieron unas luces un tanto llamativas y fueron acercándose, marco les pidió que fueran un poco discretos hasta ver con que se topaban al llegar a las faldas del refugio, había varias tiendas pero por las luces no alcanzaban a ver más que eso, y entonces…..

Que pasa. Que es eso. y unos gritos desgarradores los interrumpieron, tenían a la gente encerrada en una especie de jaulas a otros los introducían a una de las tantas tiendas, y de ellas se veía que sacaban como restos y partes humanas,  y las personas que estaban a cargo vestían igual a los que habían matado a su amigo en aquellas calles de pánico y cuando decidieron retirarse los sorprendieron y los amagaron para llevarlos donde los otros, marco solo sintió un golpe en la cabeza.

Al reaccionar lo tenían en una mesa de autopsia, como en la que él estaba acostumbrado a trabajar, estaba sujetado de todas sus extremidades sin poder moverse y en ese preciso momento entra una persona que al parecer era un doctor y lo observa fijamente no sabes quién soy verdad…

Déjeme ir…..

Pues eso no se va poder….

Tenemos asuntos pendientes tú y yo…..

Que…?

Veo que no recuerdas nada….

De que me está hablando?….

Hace 2 años yo regresaba de festejarle a mi pequeña bebe su cumpleaños número 6, cuando de repente nos embistió otro automóvil en el cual venían cuatro personas, tres de ellas fallecieron en el impacto así como mi pequeña, pero uno sobrevivió y se recuperó, en el informe se decía que estaban en estado de ebriedad todos incluso la persona que no murió, junto con migo,  a mí me hubiera gustado haber muerto en ese momento pero el destino me tenía preparada mi venganza, cuando pude ponerme en pie investigue lo ocurrido y di con el responsable el cual espere cada día, hasta poder verlo cara a cara, a esa persona que ocasiono ese terrible accidente  pero cuando llego ese día, al parecer esa persona no recordaba nada de lo ocurrido, por eso hice todo esto para poder regresarla a la vida y ahora lo podre hacer.

Y yo que tengo que ver con eso viejo loco!,  pues tú, tú fuiste el responsable tú eras esa persona que vi a la cara ese día pero al parecer perdiste la memoria por el accidente.

Qué..,  y esto acaba en este momento, preparen todo, no  suéltenme por favor, antes de perder el conocimiento por la anestesia vio que entraban con otra camilla y en ella estaba la niña del hospital si esa a la que también había arroyado fue cuando recordó todo…….………..

Lanzo un grito desesperado que lo perdonara que no fue su intención pero solamente él se escuchó así mismo pedir perdón…….

Después de todo esto se dijo que en ese pueblo se desato una epidemia de rabia causada por las ratas de la zona que infectaron el agua, pero ya estaba todo bajo control.

Ahora estoy feliz porque ya estoy con mi papa nuevamente y lista para festejar mi cumpleaños número 7, pero siempre recuerdo un choque y que mis tres mejores amigos fallecen en él y yo no, mi papi me dice que es solamente una pesadilla…………………………………

QUE TAL AMIGOS DE CUENTOS DE TERROR ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTA HISTORIA ALGO DIFERENTE  DULCES SUEÑOS………………………………………

 

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (5 votos, resultado: 6,60 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Carlos Ardavil

Te Recomendamos:

Carlos Ardavil

Publicado porCarlos Ardavil

hola lectores de cuentos de terror, siempre he sido una persona muy extrovertida, desde muy pequeño tube muchas situaciones un tanto extrañas, tambien comence desde muy chico a tener ese gusto por lo sobrenatural, y logicamente por las peliculas, historias, leyendas, cuentos y comentarios de terror. mi facinacion por todo esto me dio la pauta para atreverme a escribir mis experiencias personales, e incluso relatos que ya tengo listos son nada mas mis sueños tan perturbadores. me gusta tocar guitarra, bajo y bateria, formo parte de una banda la cual se presenta en eventos de motociclistas, me gusta todo tipo de rock, y lo clasico tambien. tengo 36 años y el gusto por esto; que me apaciona no muere, se que tengo todavia mucho que aprender, y me falta mucho por mejorar, por favor tenganme paciencia y diganmelo en sus comentarios... gracias infinitas y saludos coordiales......