¿¿¿ VIRUS ???

Publicado por Carlos Ardavil

La misma rutina de siempre de marco, levantarse temprano ir a trabajar, regresar a casa tomarse un baño e ir a ver a su novia por las noches solamente un momento muy corto por su trabajo, aun que de cualquier forma él era feliz a su manera, así transcurría su vida cotidiana en este pequeño pueblo, hasta que una mañana fría de invierno…

Todo parecía normal comenzó su rutina normalmente pero esta vez al salir a trabajar todo se veía diferente las calles estaban más, solas que de costumbre, siempre  se encontraba con varias personas que realizaban sus actividades matutinas, pero esta vez no se encontró con ningún, alma y al ir pasando cerca de la casa de una vecina que le gustaba a marco noto que se asomaba por la ventana pero de una manera extraña, y el por su cuenta le encantaba saludarla a diario pero esta vez no tubo tal suerte, continuo su camino pero al irse adentrando más y más hacia su trabajo empezó a sentirse un tanto raro,  porque el frio en ese día era más crudo que los días pasados él trabajaba en un hospital del centro de la ciudad en el cual su labor era arreglar los cadáveres después de las autopsias, él tenía que dejarlos lo mejor posible para entregarlos a sus familiares, al ir llegando vio a una pequeña niña de espaldas con un vestido un poco maltratado, le pregunto que si estaba sola, la niña solamente volteo y le lanzo una mirada muy fría, y marco se retiró y ya no le dio importancia pensó que tal vez era la hija de alguna persona que fue por algún servicio médico.

Al entrar no encontró a nadie en la recepción pero tampoco le dio importancia porque casi nunca estaban sus compañeras tan temprano, bajo al sótano donde hacia su trabajo tenía que pasar por un pasillo un poco tétrico y a media luz,  se preparó para realizar su trabajo y  se colocó sus audífonos para tratar de no distraerse por ningún motivo.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

ya que no era nada fácil concentrarse en un lugar así, ya después de un buen rato abrió una de las ultimas bolsas que contenían los cadáveres y vio con asombro que tenía un parecido impresionante con aquella niña que vio al entrar.

Pero qué es esto? Qué raro se parece a la pequeña de hace rato, y en el preciso momento que comenzó a desvestirla extrañamente comienzan a fallar las luces y los aparatos eléctricos, y sus audífono también,  fue entonces que escucho un desorden en la recepción,…..

Que estará pasando se escuchaba gente gritando y corriendo despavorida, se quitó su indumentaria para salir a ver que estaba pasando,  ya en el pasillo comenzó a fallar todavía más las luces y cuando se dio valor para pasar por ese túnel de miedo,  sintió una mano fría que le tocaba por la espalda y al voltear, quedo petrificado y sin poder moverse era la pequeña que estaba en la mesa.

Cuando reacciono corrió como loco hacia la salida no le importo nada y al irse acercando observo gente descuartizada por todas partes,  a otras personas las vio comiendo de las partes de gente muerta y con asombro también, a otras pararse.

Pero ya con unos reflejos muy torpes y sus miradas perdidas en ese color rojizo de su propia sangre que recorría sus rostros ya en gran parte desfigurados, en eso sonó su teléfono alertando a esas cosas que ya no eran humanas, y como pudo se escabullo por la parte de la entrada de urgencias y al lograr salir contesto.

Era su novia que le pedía ayuda porque la mayoría de sus vecinos se comportaban de una manera rara,  al ir de camino hacia la casa de su novia, había cuerpos inertes tirados por doquier,  el sin hacer el más mínimo ruido fue abriéndose paso,  y en ese momento vuelve a sonar su teléfono y de pronto los cuerpos  que se encontraban en el suelo comenzaron a levantarse, él contesta, era su novia nuevamente pidiéndole que se apresurara, si ya estoy cerca  le colgó y tiro su celular pero se dio cuenta que estas cosas se movían torpemente.

Ya al estar cerca de la casa de su novia Sofía,  se dio cuenta por qué tanta urgencia,  había un grupo de estas cosas queriendo entrar a su casa, él se dirigió a la parte trasera para entrar, entonces!!!!……………………………………………………………………………………………………

SALUDOS!!!!!!!!!

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (13 votos, Calificación: 5,85 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Carlos Ardavil

Te Recomendamos:

Carlos Ardavil

Publicado porCarlos Ardavil

hola lectores de cuentos de terror, siempre he sido una persona muy extrovertida, desde muy pequeño tube muchas situaciones un tanto extrañas, tambien comence desde muy chico a tener ese gusto por lo sobrenatural, y logicamente por las peliculas, historias, leyendas, cuentos y comentarios de terror. mi facinacion por todo esto me dio la pauta para atreverme a escribir mis experiencias personales, e incluso relatos que ya tengo listos son nada mas mis sueños tan perturbadores. me gusta tocar guitarra, bajo y bateria, formo parte de una banda la cual se presenta en eventos de motociclistas, me gusta todo tipo de rock, y lo clasico tambien. tengo 36 años y el gusto por esto; que me apaciona no muere, se que tengo todavia mucho que aprender, y me falta mucho por mejorar, por favor tenganme paciencia y diganmelo en sus comentarios... gracias infinitas y saludos coordiales......