Visitantes

Publicado por Carlos Ardavil

Desde muy pequeño he tenido esa cualidad de ver de sentir, de escuchar cosas extrañas como cuando……!
Fue una visita rápida a la casa de unos conocidos estábamos conviviendo sanamente como siempre, el detalle fue que después de un rato empezaron a platicar cosas, historias alucinantes, que nos contaban nuestros padres para mantenernos al margen y nos por taramos bien a mi en lo personal no había la necesidad de espantarme.

Todos estábamos encantados por las relatos, cuando fue mi turno les dije que todo lo que les decían eran puras mentiras les dije: en mis noches de sueño ligero, escucho como caminan por el corredor de mi casa se escucha como murmuran cosas en una ocasión alcance a escuchar como me llamaban se me erizaron todos mis bellos del cuerpo pero pensé es un sueño hasta que por mi curiosidad me arme de valor una noche de tantas y me dispuse a ver que eran esos ruidos esas voces.

Al salir de mi recamara sentí un escalofrio recorrer todo mi ser en ese momento ya estaba todo nervioso al llegar al punto donde se escuchaban esos murmullos vi una bruma muy densa y oscura y en ese momento sentí una mano en mi espalda! Era mi madre que se había levantado por escuchar también esos murmullos me pregunto que haces hijo?, ya es tarde para que estes despierto le dije no escuchaste mama esos ruidos?, tal ves sea un gato me contesto vete a dormir, ya mas tarde en mi cuarto sentí como se metían en mi recamara, como habrían la puerta pensando que era mi madre me pare al pie de mi cama en ese momento se me avalanzo algo no me dio tiempo de nada únicamente sentí como mis extremidades no me respondían gritaba muy fuerte pero mis gritos se ahogaban en mi interior fueron unos segundos que me pareció una eternidad al reaccionar pensé que había sido un sueño asi pasaron varias y repetidas veces en ocasiones alcanzaba a distinguir una forma humanoide alta y cubierta por un gaban muy antiguo, pero les comente que la realidad era que ya no podía mas  porque en ocasiones me agredía físicamente, me golpeaba, en una ocasión mi madre vio como me ponía, ella pensó que me estaba dando una convulsión y me tomo en sus brazos hasta que reaccione.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

En otra ocasión me golpeaba la puerta de mi cuarto como queriendo tirarla para poder entrar..! Ha..!, estas loco me dijeron todos eso que te pasa ya tiene una explicación lógica, si ya esta comprobado que es una etapa en la que tu cuerpo esta muy estresado y por eso piensas que no tienes movimiento ni control de ti, pero entonces esa bruma.? ese humanoide..? también son parte de mi imaginación.?  Asi es! Eso me hizo sentirme muy mal y les dije espero que no les pase, las cosas se ponían cada ves mas fuertes al grado que ya hasta me tiraban las cosas ya era mas recurrente los maltratos.

Una noche mas,.. había escuchado que con una medalla bajo de la lengua uno podía hablar con etas entidades la verdad dude pero lo hice porque ya quería ponerle fin ha esto lo que paso sinceramente fue algo que si no tienes la fuerza espiritual te vuelves loco: pude hablarle al principio no entendía nada pero después de unos segundos comprendi  todo me pedia que lo ayudara el fue un revolucionario que fue acecinado en esos terrenos y no era el único, y no soporte mas y retire esa medalla de mi boca, en ese momento entendí varias cosas, en donde vivo había unas arboledas enormes y cuando jugábamos en las noches se veian siluetas de personas colgadas en los arboles, en  el patio de mi casa como teníamos un jardín algo grande se distinguían siluetas de varias personas inertes, las cosas que nos movían de lugar incluso esos murmullos en las noches mas frias le platique a mi mama por la relación que todos tenemos en particular con ellas…

6EF6AC07B1 desktop-1426704795

Me dijo que ella ya había sentido algo similar pero no tan fuerte y no le dio importancia esa misma noche fue la mas agitada por tanta actividad en la casa, yo siento que fue por haberme puesto esa medalla! cuando de pronto se escucho un golpe muy fuerte en el jardín corrimos para ver que había pasado se levanto una cortina de polvo fue entonces que mi madre vio lo que yo por un tiempo veía esas personas sin rumbo atrapadas en el tiempo por su avaricia o por sus errores no lo se mi mama se quedo petrificada cuando vio como me desvanecía y al mismo tiempo se estremecía mi cuerpo como si me estuviera comvulsionando me dijo que en ese momento estaba irreconocible que no era yo, empezaron a escucharse ruidos por toda la casa se escuchaba como arrastraban las cosas después de un momento todo se calmo mi madre me llevo a mi cuarto y n o supe nada hasta otro dia.

Decidimos pedir ayuda a un párroco el cual nos ayudo fue a bendecir la casa por cada rincón oraba y esparcía agua bendita, todo estaba ya en calma pero lo que no sabe mi madre que yo aun sigo teniendo encuentros con etos seres de alguna forma me acostumbre a convivir con ellos sigo escuchándolos los veo los siento pero para mi ya es natural…………………………………..

CARLOS ARDAVIL… ALGO CORTO PERO IGUAL QUE LAS OTRAS HISTORIAS EXPERIENCIAS PERONALES SALUDOS COORDIALES A LOS LECTORES DE CUENTOS DE TERROR!!!!!!!!!!!

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (27 votos, resultado: 6,93 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Carlos Ardavil

Te Recomendamos:

Publicado porCarlos Ardavil

hola lectores de cuentos de terror, siempre he sido una persona muy extrovertida, desde muy pequeño tube muchas situaciones un tanto extrañas, tambien comence desde muy chico a tener ese gusto por lo sobrenatural, y logicamente por las peliculas, historias, leyendas, cuentos y comentarios de terror. mi facinacion por todo esto me dio la pauta para atreverme a escribir mis experiencias personales, e incluso relatos que ya tengo listos son nada mas mis sueños tan perturbadores. me gusta tocar guitarra, bajo y bateria, formo parte de una banda la cual se presenta en eventos de motociclistas, me gusta todo tipo de rock, y lo clasico tambien. tengo 36 años y el gusto por esto; que me apaciona no muere, se que tengo todavia mucho que aprender, y me falta mucho por mejorar, por favor tenganme paciencia y diganmelo en sus comentarios... gracias infinitas y saludos coordiales......