Walkie Talkies

Publicado por Un Fan del Blog

Bueno esta es la historia de dos padres primerizos en una noche lluviosa con su hijo de apenas 14 meses…

Una noche de tantas David llegó a casa después de una intensa jornada de trabajo, ya era tarde entró a la casa se puso el pijama en silencio para no despertar a su mujer, Sara…de repente en breves instantes se  escucha por el walkie talkie de la habitación del niño sonidos y gemidos extraños.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

David estaba demasiado cansado así que cantó una nana por su walkie talkie para que su bebe se durmiera, en voz baja.
Pasado unos instantes del otro lado de la habitación por su walkie talkie se oye una vocecita con una palabra nueva…”cortar”, pero el padre no lo hizo mucho caso pensando que como su hijo ya empezaba a hablar y veía programas de cocina con la madre, esa palabra la aprendió de ahí, mas su vocabulario aun era muy básico.
A continuación se oyó otra palabra mas rara, mas siniestra en el otro walkie talkie que iba de la habitación del nene a la de los padres, “rajar”.
En ese momento el padre se asustó un poco mas, ¿como era posible que un niño de tan corta edad dijera eso?, y decidió despertar a Sara para que se lo explicara, por si ella sabía algo mas dando en teoría que ella pasaba mas tiempo en la casa con su hijo.
La madre despertó entre gemidos pero no le daba crédito a su marido y le pidió que se durmiera, así lo hizo David con la esperanza de no oír nada mas pero antes ya de caer en sueño profundo una última palabra salió del aparato…”matar” y el padre se volvió a despertar asustado para contarlo a Sara que de casualidad al despertar el walkie talkie repitió las tres últimas palabras lentamente, cortar, rajar, matar.
bo-dam-motorola-gp-1300
Sara miró entonces con ironía al marido y le dijo que no entendía nada del aparato, no podía ser pues el niño estaba con sus abuelos desde el día anterior por la tarde.
¿Y tu sabes quien hablaba por el aparato de la habitación de al lado?
¿Te gustó? ¿Lo compartirías? ¡Muchas Gracias!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (31 votos, resultado: 8,94 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Un Fan del Blog

Te Recomendamos:

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comentarios: (3) ¿Quieres dejar un comentario?