Otros Cuentos de Miedo

Yangko

Hola mi nombre es Luis, acabo de empezar a trabajar como detective, mañana tal vez tendré mi primer misterio por resolver.

Al dia siguiente.

—Buenos días, jefe.

—Buenos días Luis, hoy tendrás tu primer misterio. Dicen que en una casa del bosque hay fantasmas y de vez en cuando se ven
personas merodeando dentro, pero todas desaparecen. Necesito que vayas e investigues… buena suerte, la necesitarás.

1 hora despues.

—Ya llegamos.

La casa era de 5 pisos, color negro; estaba hecha de madera y tenía muy pocas ventanas.

—Wow, la casa si que es grande —dijo Luis intentando entrar—. Aghhh, la puerta esta atascada, debería buscar otra manera de entrar.

La propiedad llevaba unos 10 o 15 años abandonada, desde que había ocurrido un incendio. Los padres que la habitaban tenían dos hijos, una niña de 3 años y un niño de 11. Eran felices pero aquel día todo cambió.

El niño estaba en la escuela y sus padres y hermana en la casa; alguien o algo provocó un fuego. Intentaron apagarlo pero no lo lograron. Cuando llegaron los bomberos, la casa se había quemado con su familia adentro.

El chico se fue de su ciudad para nunca volver a ser visto, se rumoreaba que los fantasmas de su familia eran los que habitaban la casa.

Al inicio estaba bien, pero cada vez se veían a más personas; por eso habían enviado a Luis, para investigar que era lo que estaba atrayendo a esas almas. Anteriormente habían mandado a los mejores detectives, sin embargo estos nunca volvieron.

—Encontré una posible entrada, vamos a intentar pasar. Auuuchhh, ahggg, un cristal, ¿qué hace aquí un cristal? Auch, sabía que iba a pasar algo como esto… Está muy oscuro, creo que estoy en el sótano, veo una luz, vamos… ya veo algo.

—¿Qué te ha traído aquí, mortal?, ¿acaso eres detective y vienes a morir como lo hicieron tus compañeros? —preguntó una voz.

—¿Qué eres? ¿Quién eres? ¿Acaso eres un monstruo o algo así?

—Pronto lo sabrás Luis, si es que no mueres.

—¿Qué? ¿Cómo sabes mi nombre?

Nadie respondió.

—Por lo menos dime tu nombre, ¿me vas a comer?, ¿por qué?

—Yangko, mi nombre es Yangko. Si sobrevives te diré más.

—¿Yangko?

¿Continuará…?

Enviado por: Crepper Gamer1577 (fan del blog)

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (4 votos, Calificación: 8,50 de 10)
Cargando...

Acerca del autor

Avatar

Un Fan del Blog

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar