Categoría -Misterios y Hechos Perturbadores

Si hay algo que nos cause tanta fascinación como intriga, son los casos sin resolver que suceden en todas partes del mundo. Desapariciones inexplicables, asesinatos que parecen no tener un autor, lugares que fueron literalmente borrados de la faz de la Tierra o en los que ocurren cosas que parecen imposibles de creer.

Si bien son misterios que nos pueden helar la sangre, tampoco vamos a negar lo mucho que hemos disfrutado conociéndolos. Si te adentras en las historias que te contamos, podrás darte cuenta de que vivimos en un planeta más extraño de lo que te imaginas.

¿Conoceremos alguna vez la respuesta a estos sucesos desconocidos? Esa es una pregunta imposible de contestar. Lo único que nos queda, es asombrarnos con ellos.

¡En esta sección puedes encontrar todos esos videos de Misterios y Hechos Perturbadores que subimos a Youtube! Ahora también los hemos transcrito para que puedas leerlos. ¡Entra ya!

Misterios y Hechos Perturbadores

El macabro juego de Hitori Kakurenbo

Si pensabas que la Ouija era el único medio para contactarse con las fuerzas del más allá, tienes que saber que te equivocabas, pues existe en el mundo una gran variedad de juegos prohibidos que aseguran ser muy efectivos para llamar a los muertos o a presencias que nunca han sido de esta dimensión...